IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La familia de Octavio Ocaña recibió un galardón a nombre del fallecido actor

Octavio Ocaña recibió, de manera póstuma, el premio Trilogía de Oro 2021 dedicado al actor conocido como 'Benito', por sus 16 años de legado artístico.

Hace poco más de un mes, se dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor mexicano Octavio Ocaña y, desde entonces, sus familiares y amigos lo siguen recordando con mucho cariño, e incluso siguen honrando su memoria, tal como ocurrió recientemente.

Así lo reveló Bertha Ocaña, la hermana del artista que era conocido como ‘Benito’, al compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se aprecia el galardón que le fue entregado a la familia de Ocaña de manera póstuma.

El premio Trilogía de Oro 2021 estuvo dedicado a Octavio por sus 16 años de legado artístico, por lo que sus papás, sus hermanas y su novia Nerea Godínez, con quien se había comprometido, acudieron a la entrega de dicho reconocimiento.

“Por tus 16 años de legado artístico y los que te faltaron. Ayer recibimos este reconocimiento a tu carrera, mi rey, uno más a tu colección de los tantos que tenías y que ya ni te cabían. Por poco vuelves tu casa un museo, ya que eras un grande”, escribió Bertha junto al post.

“No existe un solo día en el que no nos hagas falta, un gran orgullo este galardón a tu carrera y el pequeño homenaje que se te pudo realizar en tu memoria, recordándote con toda el alma y el corazón, no solo nosotros, sino toda la gente que siempre te admiró como ser humano y artista”, agregó la hermana del fallecido actor.

“Es muy triste estar en esos lugares sin ti, pero sin duda estás presente porque fuiste la estrella de esta familia y ahora eres el ángel de esta familia que te amara hasta el último día de sus vidas. Gracias a los premios #galardontrilogiadeoro2021”, fue como culminó su emotivo mensaje.

Como era de esperarse, la reacción por parte de los usuarios no tardó en llegar, y recurrieron a la sección de comentarios para expresar su opinión sobre este reconocimiento.

“Se lo merecía, aplausos hasta el cielo pelirrojo hermoso, gracias por divertirnos tanto”, “Te amamos, Octavio”, y “Muchas felicidades. Honor a quien honor merece en los corazones de todos lo mexicanos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación.

Previo al post en donde se muestra el premio dedicado a Octavio, Bertha compartió una conmovedora imagen en la que aparece ‘Benito’ junto a sus dos hermanas, dejando ver que, a pesar de su partida, siempre serán tres compañeros de vida.

“Siempre fuimos 3, y lo seguiremos siendo, porque tu lugar ahí estará siempre, los hermanos son un regalo de la vida, un regalo para el corazón, y tú fuiste el mejor de este mundo. Siempre ahí para tus hermanas, mi corazón se siente más roto que nunca y la vida destrozada, pero todo va por ti y es para ti, mi niño amado”, comentó junto a la foto.

Además, en otra publicación, expresó su tristeza al cumplirse un mes del fallecimiento de su hermano. “Hoy se cumple un mes de tu partida y yo sigo sin poder entenderlo, sigo llena de tristeza y de impotencia porque perdí lo que más amaba en mi vida, mi mejor ejemplo, mis fuerzas, mi amigo, mi hermano, mi consejero, mi protector, mi todo”, escribió.

“Yo sé que nunca te hubieras ido dejando este vacío ni este dolor, y si hubieras podido evitarnos este dolor tan grande lo haces, porque si algo te caracterizaba era tu humanidad, eras más humano que nadie, confío en que hoy eres el ángel más hermoso del cielo, la estrella más brillante, mi ángel más grande”, añadió.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: La novia de Octavio Ocaña asegura que el espíritu del actor se le ha manifestado.