IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fallece la actriz Gina Romand a los 83 años

La actriz Gina Romand, conocida por sus actuaciones en el cine de la Época de Oro, falleció luego de ser hospitalizada hace unos días.

Este sábado 3 de diciembre falleció la actriz Gina Romand, conocida por sus actuaciones en cintas de la Época de Oro del cine mexicano y por su participación en diferentes telenovelas exitosas. La muerte fue confirmada por su hijo Gabriel Varela.

“Con todo mi dolor, despido a mi madre, Gina Romand, quien me iluminó la vida siempre, ahora ya descansa en paz iluminando el cielo con su brillo eterno. Te extrañaré siempre y te amaré por siempre. Descansa tranquila, mi ‘Rubia de categoría”, escribió el hijo de la actriz.

Hace unos días, el productor había compartido en sus redes sociales que la actriz se encontraba hospitalizada y pedía oraciones para su pronta recuperación.

Romand había sido internada en terapia intensiva, pero tras una breve mejoría fue puesta en terapia intermedia. La actriz tenía 84 años.

La estrella de cine brilló en cintas como ‘La Bandida’, junto a María Félix y Pedro Armendáriz, ‘Entrega Inmediata’, con Mario Moreno ‘Cantinflas’ y varias historias con el luchador mexicano El Santo.

Mira también: Fallece Manuel Ojeda, primer actor mexicano, a los 81 años

Su paso por la televisión también es recordado por proyectos como ‘El amor no es como lo pintan’ y ‘Amor en custodia’.

Varias personalidades del medio artístico externaron sus condolencias para la familia en esta lamentable pérdida.

“Te abrazo el corazón a la distancia. Compartí tus sábados de comidas, admiré a tu madre siempre, me duele. Todo mi respeto para este momento. Besos, amigo”, escribió la actriz Vanessa Guzmán.

“¡Te abrazo con todo mi corazón! Fuiste un hijo extraordinario y soy testigo de ello. Te quiero mucho”, fueron las palabras de Chantal Andere.

Por su parte, el actor Édgar Vivar escribió: “Un abrazo desde el corazón, querido Gabriel, al final siempre nos queda la esperanza”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas¡

Mira también:

Fallece el papá de Eduardo Verástegui, así se despidió el actor

EN VIDEO: