IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El ex de Maité Perroni reaccionó a su nuevo romance con un misterioso mensaje

Koko Stambuk, quien salió con Maité Perroni durante más de siete años, publicó un extraño mensaje en las redes que haría referencia a su ex.

Recientemente se confirmó el romance de la actriz mexicana Maité Perroni con el productor Andrés Tovar, pues luego de una serie de rumores al respecto, fue ella quien decidió romper el silencio a través de las redes sociales.

Sobre esta relación, el director de cine Koko Stambuk, quien salió con la ex RBD durante más de siete años, no ha emitido su punto de vista, o al menos no de forma directa.

Sin embargo, ha publicado en las redes sociales un par de posts que podrían hacer referencia a la nueva aventura amorosa de Maité.

La primera de ellas es un video compartido en su cuenta de Instagram, junto al cual escribió, “Caer y levantarse”, lo que provocó la reacción de sus más ded 68,000 seguidores.

“Así es la vida, un caer y levantarse siempre”, “Maite ya pasó... sigues viviendo”, y “Arriba el ánimo, ya llegará otra”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación.

Más tarde, Koko, cuyo nombre real es Cristian Daniel Stambuk Sandoval, publicó otra imagen en la sección de Stories que, aunque no menciona nada sobre el romance de Perroni con Tovar, algunos interpretaron como una referencia a ellos.

En la instantánea se aprecia mucha basura en una calle, y solo se alcanza a ver a dos hombres sumergidos en dichos desperdicios. Sobre la fotografía Koko incluyó la frase “nuestro mundo”.

Cabe recordar que Andrés Tovar estuvo casado con la actriz Claudia Martín, pero luego decidieron separarse y Maité Perroni fue señalada como la causante de su divorcio, por lo que comenzó un proceso legal por difamación.


Koko Stambuk/Instagram

Fue hace apenas unos días cuando Perroni decidió hacer frente a todos estos rumores, y confirmó que, efectivamente, mantiene una relación sentimental con Andrés Tovar, pero explicó que todo esto sucedió después de que ambos se separaran de sus respectivas parejas.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, comentó la actriz en su publicación..

“Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias. Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de ‘libertad de expresión’ se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, agregó la ex RBD.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, reza otra parte de su mensaje.

“Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”, fue como concluyó Maité su post.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Maite Perroni reapareció con tremendo mensaje en medio de la polémica que enfrenta.

Maite Perroni habla sin culpa alguna de cómo vive su sexualidad.

EN VIDEO: Maite Perroni dio señales misteriosas antes de anunciar su separación.