IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tuvieron una romántica cita en "el evento del año"

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tuvieron una cita muy especial en su primera salida tras la cuarentena, y compartieron todos los detalles.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo acudieron este fin de semana a un importante evento en Hollywood, donde disfrutaron de una noche de citas muy especial.

La pareja, que hace apenas unas semanas celebró el cumpleaños de la cantante, anunció en sus cuentas de Instagram que fueron invitados a la inauguración de un museo, y el comediante detalló que para ellos esta reunión fue muy importante.

“Vamos a un evento que es el evento del año aquí en Hollywood. Se inaugura hoy el Museo de la Academia de Artes Cinematográficas que son los que otorgan los Oscars”, señaló Derbez. Sin embargo, para ellos no solamente fue algo significativo por la importancia del lugar y su significado en el mundo del cine, sino porque también fue su primera cita tras pandemia.

“Nuestra primera alfombra verde después de más de un año en cuarentena”, escribió Rosaldo junto a una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, donde ambos aparecen con una enorme sonrisa. Así mismo, Alessandra dejó ver su emoción con una serie de videos que publicó en sus Stories, mientras se dirigían al lugar de la gala.

MIRA TAMBIÉN: Aitana Derbez tuvo una sesión de fotos de lo más divertida con sus papás

“Sí soy yo, la misma de método M”, dijo Rosaldo entre risas al aparecer ya arreglada en la camioneta donde llegaron a la ceremonia, mientras que su esposo contestó, “Nada más que se bañó, se vistió, está arregladita, se perfumo”.

Además, en su camino hasta la inauguración tuvieron un divertido momento pues Rosaldo sin querer mostró un poco de su busto por el elegante vestido y Derbez reaccionó mirándola muy sorprendido.

Para esta noche, que fue también una cita romántica, la intérprete eligió un vestido en color beige con bordados de líneas doradas de chakira, el cual complementó con unas sandalias de tiras con cristales, un clutch brillante y un maquillaje discreto con el cabello planchado.

TE PUEDE INTERESAR: Aitana Derbez cumplió años y sus papás no pueden creer lo mucho que ha crecido

Derbez, en cambio, apostó por un traje en color negro, camisa blanca y una corbata también con detalles bordados, que la hacían brillar como el vestido de su esposa.

A su llegada al museo, Eugenio quiso hacer una transmisión en vivo para mostrarles a sus seguidores algunos detalles sobre cómo luce el exterior del recinto. Y también tuvo un gesto muy especial con sus fans que se habían reunido para verlo.

En un clip que compartió en su perfil, se puede ver al comediante llegando y al ver a varios latinos que gritaban su nombre pidió permiso a los guardias para acercarse a ellos y regalarles algunas fotografías y autógrafos.

NO TE VAYAS SIN VER: Alessandra Rosaldo mostró lo que su hija aprendió de su papá, Eugenio Derbez

Otro de los famosos mexicanos que acudió al evento fue Luis Gerardo Méndez, quien se encontró con Derbez y su esposa y no dudaron en tomarse una foto. “Los mexicanos, representando a México”, dijeron todos con orgullo frente a la cámara.

ederbez / Instagram

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Eugenio Derbez revela qué hijo suyo es el único en llevar su apellido artístico como nombre

Aislinn Derbez reveló el daño que las peleas de sus papás le hicieron

Eugenio Derbez cubre la millonaria deuda que dejó Sammy Pérez tras su muerte

EN VIDEO: ¿Cuánto dinero ha ganado Eugenio Derbez a lo largo de su carrera?