IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez no aprobaba la relación de su mamá con Juan Carlos Barreto

Juan Carlos Barreto recordó que cuando fue novio de Silvia Derbez, Eugenio se oponía pues pensaba que él tenía muy malas intenciones.

El actor Juan Carlos Barreto dio una entrevista a una revista mexicana en la que reveló que cuando fue novio de Silvia Derbez, Eugenio Derbez no estaba de acuerdo con la relación, pues tenían una diferencia de edad de 30 años.

Silvia Derbez fue una de las actrices más prolíficas de la llamada Época de Oro del cine mexicano y participó en cintas que ahora son considerados de verdaderos clásicos como: 'Allá en el Rancho Grande', 'Salón México' y 'La novia del mar'.

Ya consagrada como una estrella, Silvia se casó con Eugenio González Salas, que se desarrolló en la industria de la publicidad, con quien procreó a dos hijos, Eugenio Derbez y Silvia Eugenia Derbez. Silvia enviudó en 1986.

Mezcalent

Tras la muerte de su esposo, la actriz comenzó una relación con Juan Carlos Barreto, la cual duró 19 años. Durante la entrevista Barreto explicó lo importante que ella fue en su vida.

"Soy solitario, como hongo venenoso; tengo relaciones sexuales, pero emocionalmente no he logrado conectarme con nadie después de la relación que tuve con la señora Silvia Derbez. Dejó la vara tan alta que estoy absolutamente seguro de que nadie me va a querer tanto como ella me quiso", comentó el histrión.

En video: Alessandra Rosaldo le da tremenda cachetada a Eugenio Derbez

El actor recordó que se conocieron cuando ambos salieron de gira con la obra teatral 'El Marido Perfecto', "Una vez me la encontré en el lobby solita y la invité a cenar. Todo empezó como una amistad muy bonita. Ella era viuda del papá de Eugenio Derbez, don Eugenio González Salas, y yo también estaba solito, entonces, pasó lo que tenía que pasar, nos enamoramos".

La relación marchaba muy bien pese a que se llevaban 30 años de diferencia, él tenía 25 años y ella 55, sin embargo, a quien sí le pesó eso fue a Eugenio Derbez, quien no estaba de acuerdo con que fueran pareja, "Claro que se enojó, pues le decían que yo me quería colgar de la fama de su madre y lo creyó al principio, sin embargo, si hubo alguna duda respecto a mi comportamiento con la señora, el tiempo me dio la razón".

Al final el comediante aceptó que su mamá le diera otra oportunidad al amor, y ahora Juan Carlos siente un gran aprecio por él y hasta por sus hijos, "A Eugenio lo quiero mucho e incluso a sus hijos Aislinn y Vadhir los siento un poco como si fueran mis nietos, porque cuando eran chavitos de repente nos tocó cuidarlos a la señora y a mí".

El 6 de abril de 2002, Silvia Derbez falleció, tenía 70 años. Ella y Barreto tenían planes para adoptar a un hijo, pero ya no pudieron cumplir ese anhelo. El actor recordó que el día que ella murió, Eugenio le dijo unas bellas palabras, "Cuando ella falleció, él, llorando, me dijo: 'muchas gracias".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

José Eduardo Derbez reveló cuál es miedo más grande que tiene sobre Victoria Ruffo

Victoria Ruffo adelanta el festejo de su cumpleaños 59 junto a José Eduardo Derbez

EN VIDEO: Victoria Ruffo revela el secreto de su matrimonio de 20 años con Omar Fayad