Eugenio Derbez hizo competir a sus hijos en divertida encuesta, mira quién ganó

Eugenio Derbez hizo una divertida encuesta en donde puso a competir a José Eduardo, Aislinn y Vadhir Derbez. Mira quién fue el indiscutible ganador.

Eugenio Derbez realizó una curiosa dinámica en las redes, en donde puso a competir a Vadhir, Aislinn y José Eduardo Derbez.

El comediante compartió una fotografía de los tres en la que les preguntó a sus seguidores a quién de sus hijos preferían, con lo que provocó que el nombre de cada uno se volviera tendencia en Twitter.

Para ser más específicos, el actor mexicano pidió a sus seguidores que señalaran con quién de los tres se casarían, tendrían un romance o una amistad.

"De estas tres opciones, elige: Con quién te casas, con quién tienes una aventura y a quién mandas a la friendzone", se puede leer en la publicación.

De inmediato sus seguidores comenzaron a votar y a dar explicaciones de su decisión en dicha red social. Para sorpresa de muchos los resultados salieron a favor del menor de los tres, José Eduardo Derbez, quien fue el primero que se volvió tendencia.

El hijo de Victoria Ruffo recibió comentarios como "trabajador", "guapo", "lindo", entre otros, que lo favorecían de sus hermanos. A diferencia del actor de 28 años, otros usuarios aseguraron que con su hermano mayor solo tendrían una aventura.

"José Eduardo es el mejor. Vadhir a la friendzone. José Eduardo una gran persona con un gran sentido del humor que seguro te hace reír en todo momento", dijo una usuaria.

"Me caso con José Eduardo, las risas y la buena vibra nunca sobran. Aventura con Vadhir, guapo y relajado. Aislinn debe ser súper buena amiga, de esas que siempre te dice la verdad, es profunda y preocupada de su entorno", comentó otra persona.

"Si fuera joven me casaría con José Eduardo, por guapo, muy divertido y buena onda. Una aventura con Vaddir porque está chulísimo y a ella, adiós", dijo otra seguidora del comediante.

"Primero que nada, hola suegro. Me caso con Vadhir, tengo una aventura (una buena fiesta, unos tequilitas) con José Eduardo y que venga Aislinn para tomarnos un té y de pasada nos grabamos un podcast", aseguró una fan de Vadhir.

La mayoría de las personas que contestaron la encuesta fueron mujeres, quienes se dividieron entre opiniones sobre Vadhir y José Eduardo, por lo que Aislinn se vio un poco en desventaja.

Algunas de ellas aseguraron que elegirían a José Eduardo para casarse porque parece más amoroso y estable en las relaciones a diferencia de su hermano, mientras que Aislinn quedó fuera de la ecuación.

"Me caso con José Eduardo, porque se me hace muy divertido. Tengo una aventura con Vadhir, y mando a la friendzone a Aislinn, no porque me caiga mal, la amo, pero me gustan sus hermanos jajaj", comentó otra fan.

A pesar de que Eugenio Derbez puso a competir a sus hijos, se sabe que los tres llevan una excelente relación y no tienen una rivalidad, pues así lo han demostrado desde que compartieron un poco más de su convivencia en el reality "De viaje con los Derbez".

NO TE PIERDAS:

Alessandra Rosaldo les dio esta impresión a los hijos de Eugenio Derbez

EN VIDEO: Eugenio Derbez pasó una increíble tarde con su hija