IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenia Cauduro, ¿eres tú? La actriz reapareció con 39 libras menos

Eugenia Cauduro, de 54 años, reveló su nueva apariencia en su cuenta oficial de Instagram. La actriz resaltó: “18 kilos menos, solo por hoy”. 

Tras separarse de su pareja, Eugenia Cauduro cayó en depresión por casi una década. En todo ese tiempo, la actriz tomó la decisión de mantener un bajo perfil y dedicarse por completo a su familia, tal como lo contó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube en 2021.

Hoy la famosa dejó atrás el pasado y la muestra está en la foto con la que celebró uno de sus logros al mostrar su nueva imagen. La mexicana de 54 años compartió en su cuenta oficial de Instagram una selfie frente al espejo.

En la instantánea, la actriz posó con un look casual e hizo evidente su cambio físico, algo que resaltó y compartió con sus followers. “¡Me veo bien, me siento bien! 18 kilos menos. Solo por hoy. Poco a poco se llega lejos”, escribió como pie de foto, la cual se viralizó en cuestión de minutos.

La también modelo completó su outfit con unas gafas de sol y un bolso de mano, además de llevar su melena suelta y peinada en ondas. Como era de esperarse, rápidamente la reacción de sus fans y amigos cercanos del medio fue inmediata, haciéndole llegar mensajes para felicitarla y destacar su belleza.

Luz Elena González fue una de ellas y escribió: “Wow. Hermosa siempre. Felicidades sobre todo por esa bella sonrisa”. También Adriana Nieto comentó, “Bravo, Euge, ¡guapísima!”. Hasta el momento, Cauduro no dio detalles del proceso que siguió a lo largo de estos meses para lograr sus objetivos.

Recordemos que cuando Eugenia Cauduro se sinceró con Mara Patricia Castañeda habló del punto de quiebre por el que atravesó, cuando al separarse del padre de sus hijos entregó todo por ellos, sin medir las consecuencias que esa decisión le traería, “Me enfoqué en mis dos hijos, pero se me olvidó Eugenia. Eugenia dejó de existir, fuerte, juguetona, cariñosa, amorosa y leyendo cómo ser mamá… Yo siempre quise ser mamá toda mi vida. Los primeros 10 años de la vida de mis hijos, yo no existía para mí”.

Eugenia también platicó del origen de su sobrepeso, y de cómo descubrió que en un abrir y cerrar de ojos se había convertido en otra persona, “Me encontré un día a una amiga que me dice: ‘Cómete un chocolate, te va a caer bien’. Me comí, sin darme cuenta, entre 5 o 6 chocolates todos los días. Me paraba, me metía a la regadera, me ponía unos pants, una cola de caballo y todo el día con mis hijos. No me vi en el espejo un año. De repente [dije]: ‘Ya no me queda este pantalón, pues me compro una talla 8, uno 9, unos pants’. Y entre el pants y la blusa holgada nunca me di cuenta en qué momento ya estaba yo con muchísimos kilos más encima”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: El secreto infalible de Kourtney Kardashian para bajar de peso fácil y rápido

La entrenadora de Camila Cabello comparte su mejor secreto para perder peso