IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Erik Rubín sigue viviendo con Andrea Legarreta y asegura: "No me quiero salir"

Erik Rubín sorprende al revelar que todavía comparte casa con Andrea Legarreta y destapa que, tras la separación, ha pasado "muchas noches con pesadillas".

A poco tiempo de anunciar su separación de Andrea Legarreta y revelar qué hay detrás de esta decisión, Erik Rubín sorprendió al dar nuevas declaraciones al respecto y confirmar que todavía sigue viviendo bajo el mismo techo que la madre de sus hijas.

En una reciente entrevista para el programa de Maxine Woodside, el ex Timbiriche contó nuevos detalles del fin de su matrimonio con Legarreta y, al confesar que sigue compartiendo casa con ella, dejó sorprendidas a las entrevistadoras, pues aseguró que no quiere salirse de ahí.

"¿Por qué no te mudas otra vez a la casa?", le preguntó la periodista Shanik Berman, a lo que Rubín contestó: "No he salido, fíjate", para después explicar que, aunque no es nada sencillo dejar la casa que comparte con sus dos hijas Mía y Nina, lo tiene que hacer para que ambos puedan entender qué es lo que está mal en su relación.

"Está pronosticado que sea en dos semanas. Voy a extrañar, no me quiero salir, esa es la verdad", expresó el intérprete de 'Cuando mueres por alguien' recalcando que, pese a que por el momento él y Andrea no son pareja, continúan siendo grandes amigos y socios.

"Darte ese tiempo con la pareja, en algún momento das por hecho que esa persona va a estar ahí y empiezas a descuidar, a lo mejor por los hijos, el trabajo, pero ¿dónde está la pareja?", comentó Rubín.

Durante la charla, Erik se sinceró y contó que, tras la separación, ha pasado "muchas noches con pesadillas y sin poder dormir bien", pero está convencido de que todo esto solo es una prueba que traerá cosas buenas, "Desde el amor todo es perfecto y todo se acomoda”, expresó.

Rubín aprovechó este espacio para hablar de las críticas, malos comentarios y especulaciones que se han desatado tras hacer pública su ruptura con la presentadora, es especial los señalamientos contra Apio Quijano, a quien han tachado de ser el tercero en discordia entre Erik y Legarreta por el beso que se dan en el escenario de los '90’s Pop Tour'.

"A mí se me ha hecho una piel más gruesa... A mí no me importa porque yo sé lo que soy y es parte del espectáculo", dijo y agregó que a su exmujer tampoco le importa el qué dirán: "Ella fue a shows donde yo lo hacía".

Sin embargo, pese a los dimes y diretes, el cantante recalcó que ha recibido muchos comentarios positivos y de apoyo. Además, aseguró que su matrimonio ha sido muy bonito, sin infidelidades y escándalos, motivo por el cual su familia es tan unida.

Finalmente, el famoso señaló que tanto él como su exesposa comenzarán a tomar acciones legales contra quienes buscan difamarlos y, aunque no se refirió concretamente a Alfredo Adame, quien ha hablado mal de Legarreta, sí fue contundente al decir: "Si hay alguien que habla mal de ti necesita tener pruebas, si no va a tener una repercusión, ya estuvo bien, no podemos permitir que eso suceda".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Erik Rubín confiesa cómo sus hijas viven la separación con Andrea Legarreta