IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Erik Rubín recordó a Susana Dosamantes como una segunda madre

Erik Rubín lamentó profundamente la muerte de Susana Dosamantes, con quien convivió mucho por Paulina Rubio, su compañera en Timbiriche.

Susana Dosamantes falleció el pasado fin de semana a los 74 años, tan solo meses después de que se conociera su diagnóstico de salud: cáncer de páncreas, una enfermedad que otros famosos como José José y Steve Jobs tuvieron. La noticia de la muerte de la mamá de Paulina Rubio vistió de luto al mundo del espectáculo, y celebridades lamentaron está pérdida.

Tan pronto se supo de la muerte de la famosa, los fans, amigos y compañeros de Paulina Rubio se volcaron en muestras de cariño y solidaridad hacia ella y a su hermano Enrique, los hijos que la artista dejó atrás.

Los excompañeros de la cantante en Timbiriche no tardaron en pronunciarse ante esta sensible situación, y le expresaron todo su apoyo. Erik Rubín fue uno de ellos, quien compartió lo especial que fue Dosamantes en su vida, y se refirió a ella como “una segunda madre”.

El cantante de 50 años habló de la partida de Susana y reveló que se puso en contacto con Paulina para expresarle su apoyo y cariño. “Le mandé muchos mensajes... Para mí Susana fue como una madre”, comentó en entrevista con la prensa.

“La verdad es que [es] una pérdida muy dolorosa”, continuó, antes de referirse a ‘La chica dorada’ de una forma muy especial. “Obviamente que mi hermana Pau, Enrique [son] familia y nos duele mucho la pérdida”, agregó el cantante.

“Claro que nos pusimos en contacto con ellos y les hicimos llegar nuestro apoyo, nuestro cariño”, aseveró el esposo de Andrea Legarreta.

Rubín se deshizo en halagos al recordar a Susana Dosamantes, destacando no solo su faceta profesional, sino también su calidad humana: “Un talentazo, una señora increíble, qué te puedo decir, conmigo fue como una segunda madre, con eso digo todo”, expresó.

“Entonces, [es] una pérdida muy dolorosa... Mi Susi, la vamos a extrañar mucho”, agregó. Estas palabras coinciden con el comentario que hizo Erik en la publicación con la que Paulina dio a conocer el fallecimiento de su madre. “Lo siento en el alma. Fue como una madre para mí. Te amo flaca”, escribió el pasado 2 de julio.

Erik Rubín no es el único que se ha referido a Paulina Rubio como hermana, pues Benny Ibarra, otros de sus excompañeros en Timbiriche, también lo hizo. “Te abrazo hermana mía. Te adoro. Abrazo a todos. Todo mi amor a Susana. Lo siento mucho”, escribió el intérprete de ‘Cielo’ en el post de ‘La chica dorada’.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Paulina Rubio y su hermano cumplen la última voluntad de Susana Dosamantes

Paulina Rubio dedica emotivo mensaje a su madre Susana Dosamantes

Susana Dosamantes y las últimas confidencias de la actriz