IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Erik Rubín consultó a Andrea Legarreta si "podía ir a jugar" con Alejandra y Paulina

Erik Rubín le "pidió permiso" a su esposa para poder llevar a cabo un plan que tiene al lado de sus dos polémicas ex: Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio no son amigas, pero fueron rivales por el amor de Erik Rubín. Ahora que ambas están juntas de gira, el ex Timbiriche recibió la invitación a formar parte del ‘Perrísimas Tour’ y le “pidió permiso” a su esposa Andrea Legarreta para “ir a jugar con sus amigas”.

La pareja del cantante confesó que su marido fue requerido en el tour de ambas exponentes, pero no pudo sumarse a ellas por cuestiones de agenda, no porque ella no lo permitiera. 

Lo anterior debido a que en días pasados Alejandra Guzmán dijo en una conferencia de prensa que había invitado a Erik Rubín a cantar con ellas, pero “no sabía si su mujer lo dejara”. 

Luego de las declaraciones de ‘La Reina de Corazones’, Erik Rubín, quien también sostuvo un romance con Paulina Rubio, dio su opinión al respecto en un encuentro con los medios de comunicación, en el que se encontraba acompañado de su esposa.

“¿Me das permiso de ir a jugar con mis amigas?”, dijo el cantante, lo que dibujó una gran sonrisa en el rostro de de la conductora de televisión. 

“Me parece increíble, no tiene que pedir permiso de nada. A las dos las quiero, las conozco desde hace muchos años, trabajé con ellas después de que... ahora sí que no fue mi año, no fue mi tiempo y me encanta, me parece muy atractivo que estuviera mi peloncito, sin duda”, dijo Legarreta.

“Se deschongan y después Andrea sale atrás en una silla así de ganona... el que ganó fui yo, la verdad”, respondió el intérprete de ‘Cuando mueres por alguien’.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Erik Rubín recordó la amistad que tenía con Luis Miguel en su juventud 

Exintegrantes de Timbiriche asombraron con inesperado reencuentro