IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Cómo se encuentran las hijas de Erik Rubín y Andrea Legarreta tras su separación?

Erik Rubín se sinceró sobre su ruptura con Andrea Legarreta, con quien compartió su vida por casi 23 años, y destacó la madurez de sus hijas, Mía y Nina.

Hace un mes, Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación. Después, Erik Rubín confesó que su separación de Legarreta podría ser momentánea.

La conductora y ex Timbiriche han procurado que sus dos hijas, Mía y Nina, no se vean afectadas por esta situación. Bajo esta línea, el cantante de 52 años le concedió una entrevista a ‘TVyNovelas’, en donde contó cómo es que sus hijas enfrentan esta nueva realidad de su familia.

Además, el famoso destacó la madurez de sus retoños y aseguró que ambas se encuentran tranquilas y seguras de que su familia se encuentra unida.

Andrea Legarreta, Mía Rubín Legarreta, Nina Rubín Legarreta y Erik Rubín en los Premios Metropolitanos de Teatro 2019.
Andrea Legarreta, Mía Rubín Legarreta, Nina Rubín Legarreta y Erik Rubín en los Premios Metropolitanos de Teatro 2019.Getty Images

Erik Rubín, quien salió en defensa de Andrea Legarreta y contra Alfredo Adame, se mostró orgulloso de Mía y Nina a la hora de abordar el tema de su separación, “Mía se protege sabiendo lo que es ella, quiénes son sus padres, ellas [Mía y Nina] estando en casa y viendo que no hay odio ni peleas y que hay un inmenso amor; están bien”.

También, el intérprete detalló que, pese a todo el ruido mediático que causó su separación de la presentadora de televisión, y de todas las especulaciones que surgieron a raíz de esto, Mía y Nina han hecho oídos sordos, pues ellas están al tanto de la forma en la que se ha dado esta nueva dinámica en la relación de sus padres.

“Y si afuera hay ruido, difamación, memes, burlas… eso es parte de, pero sin duda hay buenos cimientos y eso es lo que ellas tienen y de donde se han agarrado. No te voy a decir que no es feo escuchar ese tipo de cosas, pero, por otro lado, también hemos recibido muchísimo amor, apoyo y comprensión”, sentenció.

Ahora bien, Mía, quien estaba presente en dicha charla, intervino para hablar sobre cómo ha hecho para evitar leer todo lo que se dice respecto a su familia:

“Creo que lo más sano es que si sabes que van a estar ese tipo de cosas [en redes sociales], no te metas a verlas, porque ya sabes qué te vas a encontrar, por eso yo no me he metido tanto; al final, la gente opina lo que quiere, pero no es nuestra realidad, y como mi papá lo dijo, mi hermana y yo no vemos eso en casa, nosotras sabemos nuestra situación porque vivimos con ellos, son nuestros papás”.

A la respuesta de Mía, Erik Rubín añadió un comentario con mucho sentido del humor: “Bueno, hay que reconocer que hay [unos memes] muy buenos; de hecho, luego los mandamos entre nosotros y nos morimos de risa, porque hay que tomarlo también como lo que es, no tan personal”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Andrea Legarreta habla sobre el reciente beso entre Erik Rubín y Apio Quijano

Apio Quijano toma una fuerte decisión luego del supuesto beso con Erik Rubín