IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Peña Nieto y Nicole protagonizan un tierno momento de padre e hija

Como pocas veces y mostrando su lado más paternal, Enrique Peña Nieto reapareció en Instagram con una tierna foto al lado de su hija Nicole.

Desde que Enrique Peña Nieto dejó el cargo como presidente de México y anunció su separación de Angélica Rivera, se había mantenido alejado del ojo público.

La última ocasión que tuvo actividad en las redes fue el pasado mes de abril, cuando Peña Nieto reapareció en su cuenta de Twitter para lamentar el fallecimiento de Gerardo Ruiz Esparza, quien se desempeñó como Secretario de Comunicaciones y Transportes durante su sexenio en México.

Ahora, el exmandatario causó revuelo al protagonizar la foto más tierna al lado de su hija Nicole Peña Pretelini, la menor de los tres hijos que el político tuvo con su primera esposa, Mónica Pretelini Sáenz.

A través de Instagram, la chica de 20 años compartió una imagen en la que se le puede ver abrazada cariñosamente a su papá, mientras él la besa tiernamente en la frente, demostrando como pocas veces su lado más paternal.

Junto a la enternecedora postal, Nicole escribió un lindo mensaje con el que demostró el gran amor que tiene por su progenitor, "¿Qué pasa si estoy bien aquí?", compartió la jovencita.

Como era de esperarse, la fotografía causó revuelo entre los fanáticos de Nicole, quienes no dudaron en reaccionar y enviaron sus buenos deseos y saludos para el expresidente.

"Nada como el abrazo de un papá", "Se le extraña", "Salúdame a tu papá, increíble ser humano", "Qué hermosos se ven", fueron algunos de los comentarios.

comentarios nicole peña
Nicole Peña / Instagram

Por supuesto, entre los cientos de mensajes no podía faltar el de Tania Ruiz, quien no dudó en reaccionar a la tierna foto en la que aparece su novio en su faceta más amorosa. "¡Qué bonita foto!", escribió agregando emojis de corazones.

comentarios tania ruiz
Nicole Peña / Instagram

Por su lado, Paulina Peña Pretelini, la mayor de las hijas de Enrique, también compartió algunos de los instantes que compartió al lado de su papá en los últimos días.

La joven recurrió a Instagram Stories y posteó una foto en la que se pueden ver solo sus pies y los del mexicano cubiertos por agua, lo que indica que quizá estaban pasando unos días en la playa.

Sobre la imagen, Paulina escribió la palabra "Papi", dejando en claro que se encontraba en compañía de Peña y que pasaron juntos la Navidad, pues dicha imagen la publicó justo el 25 de diciembre.

Paulina Peña y Enrique Peña Nieto
Paulina Peña / Instagram

No te pierdas:

Hijas de Enrique Peña Nieto tenían un gran vínculo con Jaime Camil Garza

Tania Ruiz publica tierna foto con Enrique Peña Nieto y esta es la razón

Así es la vida de Paulina Peña, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto

En video: ¿Tania Ruiz terminó con Enrique Peña Nieto?