IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Guzmán revela si en verdad le disparó al papá de Frida Sofía

Enrique Guzmán le vuelve a poner un alto a Frida Sofía y se ríe de lo que anda diciendo su nieta sobre un supuesto enfrentamiento a punta de pistola.

Hace unos días, Frida Sofía otorgó una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante, en la que habló del pasado de su familia y destapó un episodio que, según ella, ocurrió cuando tan solo era una recién nacida. 

De acuerdo con la cantante, su abuelo, Enrique Guzmán, y su padre se enfrentaron a punta de pistola para que ella llevara el apellido Guzmán como principal, una declaración que de inmediato hizo eco en el legendario cantante. 

Y es que ahora don Enrique, salió a decir: “No sé yo… ¿de dónde saca esas cosas? Eso no le hagan mucho caso porque mañana dice que es la primera cantante del Metropolitan Open House”, comenzó diciendo el padre de Alejandra Guzmán.

 Posteriormente, el intérprete de “El rock de la cárcel” confesó que este tipo de relatos de Frida solo le provocan risa. “Pues sí, en su locura, pero bien, está bien, ¿qué quieres que te diga?, que me gana la risa… sí me gana la risa”, palabras que desmienten lo dicho por la influencer.

NO TE PIERDAS: 

Frida Sofía borró todas sus publicaciones de Instagram y puso esto

TE PUEDE INTERESAR:  Frida Sofía vuelve a las andadas y muestra los resultados en el gym