IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hijos de Christian Bach: “Nuestra unión en familia es el homenaje que podemos hacer”

Emiliano y Sebastián Zurita recordaron a su fallecida madre, Christian Bach. Además, Sebastián reveló que busca una historia de amor igual a la de sus papás. 

Hace tres años, el 26 de febrero de 2019, falleció Christian Bach, y como era de esperarse, sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita no perdieron la oportunidad de conmemorar el recuerdo de su mamá con un proyecto que realizaron recientemente.

Los actores de 35 y 28 años respectivamente concedieron una entrevista para el medio 'Imagen TV', en donde los hijos de Humberto Zurita, quien, recientemente, reveló si está deprimido por la ausencia de su amada, aseguraron que en su más reciente proyecto ‘Cómo sobrevivir soltero’ con su casa productora, honraron plenamente el recuerdo de la fallecida actriz.

Además, los famosos negaron la planeación de una bioserie de la argentina, que murió a los 59 años a causa de un paro respiratorio, y señalaron que es más posible que se conmemoré su partida con los grandes planes que en algún momento le platicaron a su mamá y que hoy en día han realizado.

“Esto es una de las cosas, para nosotros es súper importante seguir trabajando en nuestros sueños y eso es lo que a mi mamá le hubiera encantado y tener a mi papá aquí apoyándonos es lo más importante y creo que más allá de un homenaje directo, creo que nuestra carrera, nuestra vida, nuestra unión en familia es el homenaje que podemos hacer”, contó Sebastián.

“Para nosotros no hay nada mejor que estos proyectos que salieron de tanto amor y que le platicamos a ella y ahora estén encontrando un público que en verdad quiere ver más de su historia y para nosotros eso es lo más bonito que le podemos dar a ella y espero que como mi papá, ella pueda estar muy orgullosa de lo que estamos haciendo”, confesó Emiliano.

Asimismo, refirió que la relación entre él y su hermano Sebastián ha sido muy unida con el paso del tiempo, no obstante, explicó que sí existen diferencias entre ellos lo que los hace aún más unidos.

Y que frente y detrás de las cámaras su relación es la misma, a lo que Emiliano agregó que eso ha sido la base del éxito de su serie, pues ambos tienen el mismo enfoque al dirigir en escena.

“Dirigiendo juntos para nosotros fue muy importante, el hecho de en verdad sentarnos, platicar todo, tener la misma visión de todo y al final creo que quedamos con las mejores ideas de los dos y queda algo muy bonito”, señaló.

Del mismo modo, Sebastián ratificó que, tras estar mucho tiempo soltero, le gustaría concretar una historia de amor como la de sus papás, Chrsitian Bach y Humberto Zurita, “Esa sería la meta de vida de todo mundo yo creo, pero pues bueno esas cosas ojalá sucedan y creo que para que sucedan es porque conociste a suficientes personas, has vivido lo suficiente para saber escoger y pues bueno yo soy bastante inmaduro”.

Hace poco, Humberto Zurita reapareció en las redes sociales para conmemorar con el tercer aniversario luctuoso de su esposa Christian Bach.

En una emotiva carta, el actor expresó que se siente tranquilo al sentir la presencia día a día en sueños de la mujer que fue el amor de su vida, “Christian, ya pasaron tres años de tu partida y hoy tengo una gran sonrisa en mi cara, tengo tu amor en mis ojos, paz en mi corazón. Contigo resistí las tormentas. Contigo florecí y estás en todos mis sueños; cuando cierro mis ojos y te imagino, se dibuja una gran sonrisa en mi cara y recuerdo cada momento que vivimos juntos”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Humberto Zurita asegura que Christian Bach se manifiesta en su vida

Humberto Zurita revela cómo enfrentó la muerte de Christian Bach