IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ella es Vivian Vásquez, la presentadora guatemalteca que murió en terrible accidente

Vivian Vásquez perdió la vida a los 26 años en un trágico accidente, pero las fotos y los recuerdos de su carrera, donde siempre mostraba una sonrisa, siguen presentes.

La madrugada del 18 de agosto, Vivian Vásquez, presentadora guatemalteca de 26 años, fue encontrada sin vida, luego de que las autoridades hallaran su auto totalmente destrozado a la altura en el kilómetro 53 de la carretera de Chimaltenango, en su país natal. 

La noticia de este terrible accidente conmocionó a miles de usuarios en las redes sociales, donde las muestras de cariño y apoyo a la familia de la conductora no se hicieron esperar, pues muchos quedaron consternados con el fatal acontecimiento. 

La joven conducía el programa de noticias "Telediario" en su edición matutina en el canal 23, mientras sus compañeros informaron sobre el accidente vial y recababan datos para presentarlos en el noticiero, confirmanado que Vivian fue víctima mortal de dicho incidente.

Vásquez estudió periodismo y desde muy pequeña daba muestras de tener toda la vocación para esta carrera, por lo que comenzó su trayectoria en el diario impreso "Siglo 21".

Según información de medios locales, cuando era niña ella ya se interesaba en temas relacionados a la comunicación, pues no se perdía las emisiones diarias de los noticieros. Cuando llegó al puesto estelar en Telediario, los televidentes se identificaron con ella por su carisma y optimismo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

Mayra Rojas revela que sufrió un fuerte accidente

TE PUEDE INTERESAR: Chyno comparte un nuevo paso hacia su recuperación con sus fans