Ella es la sensual cuñada de Vicente Fernández Jr y hermana de la Kim Kardashian mexicana

Su nombre es Montserrat y es hermana de Mariana González, la joven novia de Vicente Fernández Jr, además de que esta joven deja claro que la belleza es de familia.

Desde hace algunos meses, Vicente Fernández Jr. comenzó una relación con Mariana González, quien es conocida como la Kim Kardashian de Tepatitlán, una modelo que ha confesado que se ha hecho varios arreglitos y que no teme en revelarlo. 

Pero ahora hay alguien más que está llamando la atención, se trata de Montserrat, quien es cuñada del Chente Jr. y hermana de Marianita, por lo que esta joven también acapara las miradas con su belleza. 

Su nombre completo es Montserrat González Padilla y es una de las cuatro hermanas de las llamadas Kardashians mexicanas, quienes tienen la belleza en los genes, al menos así lo demuestran las fotos que ella comparte. 

La guapa hermana de Mariana, aunque mantiene un perfil bajo y no está expuesta a los medios de comunicación, en redes sociales cuenta con más de 70 mil seguidores, quienes no dejan de halagar su belleza.

NO TE PIERDAS: 

La joven novia de Vicente Fernández Jr ¡vaya que sabe lucir sus curvas con estilo!