IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Elizabeth Gutiérrez vuelve a la pantalla con proyecto muy femenino

La bella Elizabeth Gutiérrez hace un triunfal regreso a la televisión, pero no como actriz. Entérate de qué se trata su nuevo proyecto ‘Ojos de Mujer’.

Luego de una ausencia prolongada de las pantallas, Elizabeth Gutiérrez regresa a la televisión con un innovador concepto, próximo a estrenarse. Mira de qué se trata la nueva travesía de la bella pareja sentimental de William Levy.

Elizabeth, quien recibió un tierno detalle romántico de parte de William en la pasada entrega de los Premios Billboard 2021, ha confirmado su retorno al ojo público. La famosa de origen mexicano dejó en ver que pronto arrancará un proyecto en el que ella se desempeñará como presentadora.

Luego de aproximadamente cinco años de ausencia de los reflectores, Elizabeth informó a través de su cuenta oficial de Instagram que, en breve, se estrenará ‘Ojos de Mujer’, un talk show de ‘E! Online Latino’, de la cadera NBC.

El programa, coproducido junto a High Hill Entertainment, estará a cargo, además de por Elizabeth, por otras tres presentadoras. Se trata de la venezolana Erika de la Vega, la mexicana Carla Medina y la influencer ChikyBomBom.

Al postear un clip promocional de ‘Ojos de Mujer’, Elizabeth aseguró que es una “delicia” trabajar en este proyecto, en el que detalló colabora con “tres mujeres hermosas, inteligentes, divertidas, ricas, sabrosas y deliciosas”.

Asimismo, Gutiérrez, de 42 años, extendió una invitación a sus seguidores, “Acompáñenos a hablar como nunca de temas muy, pero muy interesantes”.

El estreno de ‘Ojos de Mujer´ será el próximo 2 de diciembre a través de ‘E!’, y será transmitido, en horario estelar nocturno, en los siguientes pases de Latinoamérica: Argentina, Chile, México, Perú y Venezuela.

La noticia del regreso de Elizabeth Gutiérrez a la pantalla fue bien recibida por sus fans, quienes aplauden el retorno de la mexicana. Entre los mensajes de apoyo que recibió la pareja de William Levy, quien recientemente terminó con éxito en Telemundo la adaptación de ‘Café con Aroma de Mujer’, destacaron los siguientes:

“Muchísimo éxito, mi reina”, “Finalmente, termina la espera. Felicidades, mi Ely”, “Lista y esperando para verte”, “Qué felicidad volver a verte hermosa, Elizabeth Gutiérrez”, e incluso “Felicidades, mucho éxito, espero se pueda ver en Ecuador”, declaración que demuestra el cariño que la actriz tiene en distintas partes del continente.

Cabe mencionar que, durante su ausencia de la pantalla, Elizabeth se dedicó, principalmente a dos cuestiones: la primera el cuidado de sus hijos Kailey y Christopher, a quienes procreó con el actor cubano William Levy, con que forma una de las parejas más hermosas del espectáculo latino; y, la segunda, a desarrollar su faceta como emprendedora de la industria cosmetológica y de skincare.

Sin duda, Gutiérrez es una bella mujer que ha adquirido una madurez femenina, misma que le brinda la experiencia de vida necesaria que le permiten ser la candidata ideal para este nuevo talk show hecho por mujeres y pensado en mujeres. No te pierdas a Elizabeth en ‘Ojos de Mujer’, a partir del 2 de diciembre.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Elizabeth Gutiérrez expuso sus curvas con diminuto bikini en la playa

Elizabeth Gutiérrez comparte foto de su hijo tras el accidente