IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eleazar Gómez confirmó un 'nuevo comienzo' tras salir de prisión

Eleazar Gómez celebró 35 años y utilizó su perfil para postear una foto en la que se le ve con un look muy distinto, pero listo para el futuro.

Eleazar Gómez reapareció en las redes sociales tras haber obtenido su libertad condicional, luego permanecer en prisión por algunos meses tras ser señalado de violentar físicamente a su expareja Tefi Valenzuela.

Con un aspecto completamente diferente al que lucía antes de su detención, el actor hizo un importante anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram. Junto a una fotografía en donde aparece con el cabello demasiado corto y dos tatuajes en sus antebrazos, destacando el del brazo derecho que dice, "amar sin miedo".

Para acompañar la postal escribió un mensaje que dejó entrever que quizá hay nuevos proyectos para el famoso. "Un nuevo comienzo", escribió el ex de Danna Paola.

La publicación del mexicano cuenta con más de 61,000 likes y diversos comentarios, en su mayoría de apoyo y recalcando que todos merecen una segunda oportunidad en la vida.

"Guapo como siempre", "La vida te da otra oportunidad", "Adelante", "Con fe y todo se puede", "Qué rápido se olvidan de la violencia contra las mujeres", se lee entre las reacciones.

Por su parte, su hermana, la también actriz Zoraida Goméz le comentó, "Venga nano, te quiero mucho", y además agregó un icono de manos alegres y uno de un corazón.

El actor, quien celebró su cumpleaños 35 este 29 de mayo, ya había aparecido antes en su cuenta oficial de Instagram. Fue el pasado 10 de mayo, en el marco del Día de las Madres, cuando Eleazar Gómez felicitó a una de las mujeres más importantes en su vida y agradeció poder estar con ella.

En aquel momento en los comentarios, varios usuarios le reprocharon el que se le acusara de ser un hombre que se ha visto involucrado en problemas de control de ira y hasta de violencia de género en sus relaciones sentimentales.

Recordemos que el pasado 5 de noviembre del 2020 fue cuando Eleazar Gómez fue detenido luego de que su pareja sentimental Tefi Valenzuela lo denunciara por haberla agredido físicamente. De acuerdo con información oficial, que se dio a conocer en ese entonces, Valenzuela manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del actor. 

Un día después, Eleazar fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte y se le dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar.  Además, se le impusieron dos meses para la realización de la investigación complementaria de este caso.

VIDEO RELACIONADO: Eleazar Gómez reaparece, tras salir de prisión, para honrar a las mujeres de su vida

El 19 de noviembre del 2020, se realizó una audiencia y la juez le negó la libertad condicional al artista. Finalmente, el 25 de marzo del 2021, el juez dictó libertad condicional por tres años al actor después de que aceptó que agredió físicamente a la modelo.

Tefi Valenzuela explicó que durante esos años Eleazar deberá someterse a un tratamiento psicológico, entre otras condiciones que puso el juez. Después, el actor dio una disculpa pública a su ex.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

Eleazar Gómez reapareció en las redes sociales para ofrecer una disculpa

Bárbara de Regil habla sin tapujos del caso de Eleazar Gómez, quien logró salir de presión

EN VIDEO: Eleazar Gómez ofreció una disculpa a todas las mujeres tras ser liberado