IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hijo mayor de Vicente Fernández descubrió que tenía coronavirus por accidente

El hijo mayor de Vicente Fernández supo que estaba contagiado de COVID-19 tras acudir de emergencia a un hospital por otro motivo.

Vicente Fernández Jr. dio positivo a la prueba de COVID-19, aunque hasta su estado de salud no se había visto mermado hasta el momento, ya que se trata de un caso asintomático.

En una entrevista para la revista mexicana TVyNovelas, el hijo de Vicente Fernández explicó que supo del diagnóstico luego de acudir de emergencia a un hospital por atragantarse durante una cena.

"Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado", recordó sobre el incidente que ocurrió hace ocho días, cuando estaba en un restaurante junto a su novia, Mariana González, y otras cuatro personas.

El trozo se quedó en su cuerpo y le impedía respirar correctamente, así que sus seres queridos lo llevaron al nosocomio de urgencia, en donde pudo expulsar el alimento que le obstruía las vías respiratorias.

En el sanatorio supo que es portador de coronavirus. "¡Pude haber muerto! Por protocolo del hospital me hicieron el examen de COVID-19 y salí positivo", sentenció el primogénito de "El Charro de Huentitán".

De acuerdo con el intérprete su sistema inmunológico es fuerte y por ello hasta el momento no ha presentado los famosos síntomas, como temperatura alta, gripa o dolor. "No me pegó tan fuerte como a otras personas", detalló el hermano de Alejandro Fernández.

Cabe señalar que para descartar cualquier error, Fernández Jr. se sometió a otra prueba con hisopo que de igual forma resultó positiva.

El cantante no sabe cómo se pudo contagiar, ya que siempre siguió las medidas de precaución recomendadas, "Siempre me cuidé, usé cubrebocas y no salía sin mi botella de gel".

Una vez con el diagnóstico positivo tendrá que seguir un tratamiento, estar aislado por 14 días y una vez terminado ese lapso, se realizará otro test. "Los niveles de inflamación están muy bajos, casi normales, así que afortunadamente para mí y mi familia no me ha pegado tan fuerte", sentenció.

Ahora bien, su pareja, Mariana, no resultó contagiada y aunque ella se ofreció a cuidarlo en su casa, el artista no aceptó para evitar algún problema de salud, así que por ahora solo se comunican a través de videollamadas.

Vicente Fernández Jr. reconoció que al enterarse de que tiene COVID-19 sintió temor, pero se tranquilizó dado que su estado de salud no ha empeorado. "Ya llevo seis días y no me he sentido mal. Además, al saber que no contagié a Mariana, espero que esto no pase a mayores", concluyó.

NO TE PIERDAS:

Suegro de Alicia Villareal, papá de Cruz Martínez, murió por COVID-19

La muerte de Raymundo Capetillo sacó a la luz la historia de su hija perdida

EN VIDEO: Nietos de Vicente Fernández festejan al cantante en su cumpleaños