IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hijo de Toño Mauri mostró la evolución del actor a dos meses de salir del hospital

El actor mexicano Toño Mauri reapareció en las redes sociales con su hijo y se dieron algunos detalles de su recuperación.

Hace dos meses, Toño Mauri finalmente fue dado de alta después de ocho meses de ardua lucha entre la vida y la muerte. Ahora, el actor reapareció en compañía de su hijo Antonio Jr. a las afueras del centro médico ubicado en Gainesville, en Florida, en donde el mexicano fue atendido y le hicieron un trasplante de doble pulmón, debido a las complicaciones del coronavirus.

Afortunadamente, el famoso de 56 años logró salir adelante y superó esa difícil etapa, por lo que está a pocos días de volver a su casa en Miami, Florida, tras un periodo de terapias, tal como lo dejó ver su hijo a través de su cuenta oficial de Instagram. Antonio Jr. se mostró feliz de la recuperación de su progenitor, quien nunca bajó la guardia en su complicada situación médica.

El joven actor reveló una instantánea en la que se encuentra con su papá y expresó, "Aprovechando las últimas caminadas de Gainesville, que increíble Pascua poder festejar a Jesús con @antonio.mauri".

"Tanto que agradecer. ¡Seguimos en el camino hacia la meta! Ahora sí empieza la recuperación", finalizó; y agregó en sus líneas algunos iconos de manos rezando, corazones y un brazo musculoso.

Tras la publicación de la foto, los seguidores de Antonio Jr. y Toño Mauri reaccionaron de manera inmediata, sorprendidos por el favorable recobro de la estrella de televisión a lo largo de estos dos meses.

Cabe destacar que el sobrino de Graciela Mauri se tomó un tiempo para responder a algunos de los confortadores mensajes y lo ha hecho también durante estas semanas a quienes siguen de cerca el caso de su padre, como lo hizo el día en que Toño Mauri regresó a su casa de Gainesville.

Recordemos que Antonio Mauri Villariño, mejor conocido como Toño Mauri, enfrentó muchas dificultades y tiene el deseo de plasmar frente a las cámaras su propio testimonio de sobrevivencia, ya sea en una serie o a través de un documental, con el que busca abordar este tema desde otra perspectiva.

"Quiero crear una serie que se trate de estos casos y otros más, lo veo como una serie de las que estamos acostumbrados a ver, con la diferencia de que el tema principal es esto (quienes superan el COVID-19 y una cirugía de doble pulmón). Sí quiero hacer un documental, un testimonio con las imágenes que tengo para llevar a la gente desde el principio hasta hoy", dijo el también productor a mediados de febrero a el periódico mexicano 'Reforma'.

VIDEO RELACIONADO: ¿Toño Mauri prepara un documental sobre lo que vivió con el coronavirus?

[Toño Mauri volvió al hospital para tratar secuelas del COVID-19]

En estos momentos, nada sería igual para Toño sin el apoyo incondicional de su esposa, Carla Alemán, quien nunca se apartó de su lado, de la misma manera en que lo hicieron sus hijos, Antonio y Carla, quienes fueron su mayor motor para salir adelante.

"Solo le pedí a Dios que me ayudara porque yo quería ver a mis hijos una vez más. Se lo pedí con mucho amor, cariño y sé que me escuchó, porque él tiene algo para mí que quiere que haga, y creo que va relacionado con este testimonio", detalló al mismo diario.

MÁS QUE VER:

Graciela Mauri comparte cómo vivieron la crisis de salud de su hermano Toño Mauri

EN VIDEO: Toño Mauri da desgarrador testimonio tras haber estado al borde de la muerte