IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hijo de Ludwika Paleta y su novia hablan de su romance

Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, y su novia debutan como pareja en una alfombra roja. El cantante reveló qué opinan sus padres de su relación.

A finales de agosto, Nicolás Haza estrenó novia tras terminar con su ex. El hijo de Ludwika Paleta se encuentra en un excelente momento en su carrera musical y también con su incursión como actor, lo que le permitió trabajar por primera vez junto a su mamá en una película.

Además, en el plano sentimental su corazón está muy feliz con Daniela Martínez Caballero, con quien sorprendió al desfilar por la alfombra roja de un evento realizado en días pasados, en el que ambos se dejaron ver muy enamorados frente a los fotógrafos.

La pareja disfrutó de este momento y hablaron con los medios de comunicación. El hijo de Plutarco Haza detalló sus logros profesionales y cómo marcha su romance con Daniela, “Muy bien, más que nada muy bien acompañado y feliz de estar aquí. Llevamos cuatro meses de novios, un poquito más de amigos, de relación en general”.

Daniela Martínez Caballero y Nicolás Haza en la alfombra roja de la fiesta de visualización de los premios Peoples Choice Awards 2022 en Universal Pictures México. el 6 de diciembre de 2022 en la Ciudad de México.
Daniela Martínez Caballero y Nicolás Haza en la alfombra roja de la fiesta de visualización de los premios Peoples Choice Awards 2022 en Universal Pictures México. el 6 de diciembre de 2022 en la Ciudad de México.Getty Images

El famoso también contó cómo asumen sus papás el hecho de que ahora se encuentre muy enamorado y platicó de la opinión que ellos tienen de su novia, “Me ven feliz y eso es lo único que importa, aparte quieren mucho a Dani y eso es para mí muy importante”.

En otro momento de la charla en la que los reporteros que lo entrevistaban le pidieron dar un beso a su chica, reaccionando a esta petición dándole a ella un beso en la mejilla. “Saben que estoy con una pareja increíble”, dijo Nicolás de sus padres.

En la plática con la prensa, Daniela Martínez no pudo escapar de las preguntas de los reporteros, quienes quisieron saber cómo es Ludwika, de 44 años, en su faceta de suegra. Caballero, una chica que está iniciando con éxito su carrera actoral, apuntó, “Es una persona muy humilde, una mujer muy admirable y muy linda”.

Cabe recordar que, meses atrás, el intérprete encendió las alertas entre sus followers al dar las primeras pistas de su nuevo amor. En redes sociales, ambos solían compartirse algunos mensajes cariñosos que hicieron evidente la nueva ilusión de ambos.

Todo indica que el amor va de maravilla y es que, además, tienen mucho en común, pues tanto Nicolás como Daniela son apasionados de los escenarios.

De hecho, la joven actriz está muy emocionada por el gran reto profesional en tan solo unos meses, algo de lo que habló, “El próximo año al parecer ya viene mi primer protagónico, se vienen películas, se vienen muchas cosas nuevas. Estoy muy feliz, muy agradecida con todo lo que está pasando en mi vida, espérenlo”.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ludwika Paleta se confiesa sobre su relación con su esposo Emiliano Salinas

A sus 43 años, Ludwika Paleta mostró su cuerpazo de impacto

Ludwika Paleta habla tras la trágica muerte de los actores de ‘Noche de bodas’