IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hermano de Luis Miguel reveló algo sobre su madre, Marcela Basteri

Con un emotivo mensaje, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, recordó a su mamá en Instagram, pero también hizo un peculiar anuncio sobre ella.

Al igual que el año pasado, el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, le dedicó un emotivo mensaje a su mamá con motivo del Día de las Madres.

"Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón", comenzó diciendo en su mensaje de Instagram el empresario de 48 años, sobra la desaparecida Marcela Basteri.

"Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, ¡feliz día de las madres!", agregó Alejandro, sin dar más detalles sobre mencionado homenaje, pero, sin duda, despertó la curiosidad de miles de usuarios en la red social.

Mezcalent

[Nuevo Peacock Channel: Telemundo Al Día — Haz streaming de entretenimiento, deportes y noticias en español en Peacock Channels]

En su post, Basteri mostró una foto de la mujer que le dio vida a él y a sus hermanos, Luis Miguel y Sergio Basteri. A manera de hashtags, añadió las frases "viva la familia", "te amo" y "siempre estarás en mi corazón".

"La más guapa del mundo. Como te dije hoy, la encuentro siempre en tus ojos. Bravo por ese merecido homenaje, ella estará feliz de recibirlo", escribió en la zona de comentarios la columnista Euge Cabral, que en Instagram se presenta como "una fan que escribe para México y el mundo exclusivamente sobre Luis Miguel". 

Además, celebridades como Anahí, Mariana Alejandra Seoane y Rebecca de Alba llenaron de corazones la publicación de Alejandro.

En 10 de diciembre pasado, Basteri también recordó a Marcela, en el día en el que habría cumplido años.

"Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor", escribió entre emojis de corazones y un rostro triste. 

Respecto al "homenaje" a Marcela Basteri que anunció Alejandro este 10 de mayo de 2021, 'La Opinión' menciona que el hermano de Luis Miguel se refiere a que el empresario lanzará una marca de ropa que llevará el nombre de su madre.

Como se pudo ver en la primera temporada de 'Luis Miguel La Serie', Marcela amaba la moda, e incluso diseño algunos de los primeros vestuarios que LuisMi usó en sus presentaciones, siendo niño.

En abril pasado, la citada serie estrenó su segunda temporada, y unos días después de ello, Alex Basteri publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram.

El mexicano posteó en su cuenta oficial de Instagram una instantánea en la que aparece acompañado de su hija mayor, Issabela Sofía, producto de su relación con Alexandra Alcocer, y agregó algunas líneas en las que abre sus sentimientos de manera pública, como pocas veces sucede.

"¡Todo lo que vivimos es del corazón de las personas que más amamos! ¡Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobre todo la lealtad!", escribió al inicio de este mensaje, el cual ya recibió miles de likes y un sinfín de comentarios con buenos deseos.

Para cerrar su dedicatoria, el hermano de Luis Miguel añadió una contundente frase, dejando así en claro la manera en que hoy concibe cada una de sus relaciones personales, algo que fue aplaudido por los usuarios en redes.

VIDEO RELACIONADO: Luis Miguel debuta en TikTok, y lo hace con uno de sus grandes éxitos

MÁS PARA VER:

La mamá de Issabela Camil revela la razón de la ruptura de la actriz con Luis Miguel

Stephanie Salas reacciona por la aparición del personaje de su hija Michelle en la serie de Luis Miguel

El hermano de Cristian Castro estalló contra la serie de Luis Miguel

EN VIDEO: Luis Miguel: El Sol que brilla en todo su esplendor a sus 51 años