IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Plutarco Haza se deshizo en halagos al hablar de su hijo Nicolás 

El hijo que procrearon Ludwika Paleta y Plutarco Haza durante su matrimonio tiene muy orgullosos a sus papás. Mira qué dijo Plutarco de su primogénito Nicolás.

Durante su último encuentro con los medios de comunicación Plutarco Haza dejó en claro todo el inmenso amor que siente por su primogénito. Recordemos que el hijo de Ludwika Paleta, Nicolás, ya comenzó a escribir su propia historia en el mundo del espectáculo, en donde durante la pandemia lanzó su proyecto musical bajo el nombre de Niico.

Aunque el chico estudió Cine en Toronto, Canadá, él quiso comenzar en el medio con dicha propuesta musical, con la que ha tenido muy buena aceptación y de la que su orgulloso papá habló.

En esta charla con la prensa, el actor también fue cuestionado sobre sus 32 años de carrera actoral. “Me siento muy contento, muy contento de haber llegado hasta acá, esta es una carrera de resistencia. Es uno de mis mejores años y me siento muy contento de que a los 50 años yo tenga tanto trabajo”, explicó en entrevista para el programa de televisión ‘De primera mano’.

Bajo esa misma línea, Plutarco disfruta en el terreno profesional y personal, así que con emoción, habló del trabajo artístico de Niico, quien el año pasado le presentó su música, “Me siento muy orgulloso de él y me llena de sorpresas, porque nosotros lo mandamos a estudiar cine a Toronto y después empezó con lo de la música, por todo el talento que le vimos, ya lleva 6 sencillos en Spotify y en Apple Music. Ahora, como actor ya se estrenó, está en una serie”.

El famoso mexicano reconoció que desde que Nicolás era muy pequeño siempre llamó la atención por su lindo corazón: “Mucha gente me lo chulea desde que era chiquito, pero a mí lo que más orgullo me da es que sea tan sensato, tan apasionado, tan centrado".

"Tiene apenas 22 años y ve todo lo que está haciendo, verlo cómo es con su novia, cómo es con sus hermanos, con sus papás, verlo cómo es como ser humano me da mucho orgullo”, agregó.

Plutarco Haza, de 50 años, reconoció que la personalidad tan independiente y plena que posee su hijo es resultado del trabajo que tanto él como Ludwika Paleta han realizado como papás.

“Siempre fue todo en los mejores términos, porque tenemos un proyecto en común que es Nicolás. Yo creo que los frutos se dieron y vemos ahora a un ser muy completo y con mucha paz, esto es gracias a que todo lo manejamos bastante bien”, aseveró Haza.

Recordemos que, en su momento, el divorcio de Ludwika y Plutarco fue muy comentado, sin embargo, los actores supieron proteger a su hijo, quien ahora sigue sus pasos en este medio, en donde los fans de ambos lo han recibido con los brazos abiertos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ludwika Paleta celebra sus 43 años posando con diadema de diosa al estilo Lyn May

Ludwika Paleta y el divertido momento que protagonizó al lado de su hijo