El estilista de Luis Miguel reveló una faceta poco conocida del cantante

El estilista de Luis Miguel, desde 2017, confesó cómo se comporta el cantante cuando está alejado de los reflectores.

Luis Miguel es uno de los cantantes más populares de México y en América Latina. El famoso siempre ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores; sin embargo, hace unos días sorprendió a sus followers al lucir con un nuevo look.

Todos sabemos que el intérprete de 50 años rara vez da entrevistas a los medios de comunicación, pero ahora, su estilista, Luis Bonomo, reveló cómo es el artista fuera de los escenarios.

Durante una conversación que recuperó el programa de televisión mexicano "Sale el Sol", el estilista habló de la actitud y personalidad de "El Sol" cuando está lejos del foco de los reflectores e, incluso, confesó si el artista le deja buenas propinas tras acudir a su estética. 

"Es una persona muy calmada, respetuosa y que responde a la gente, que le pide una foto o un autógrafo, con mucho cariño", detalló.

Si bien, Luis Bonomo, quien se encarga de los looks del cantante desde 2017, aseguró que Luis Miguel nunca ha pedido que cierren la estética solo para él y que es una persona muy sencilla.

"Siempre con mucho respeto y no invadiéndolo, eso fue lo que causó una amistad con él. Manteniéndole su espacio", dijo el especialista en cabelleras.

"No pide nada, generalmente llega, pregunta si tengo espacio para cortarle su pelo, si no tengo espacio en ese momento, tiene que esperar cinco minutos, realmente se sienta y espera, si no vuelve en un rato. No tiene esa imagen que muchos creíamos. Es un tipo muy querido", agregó.

Asimismo, Bonomo comentó que LuisMi ha cantado algunos temas en su lugar de trabajo y que deja tremendas sumas de dinero como propina una vez que le cortaron el cabello. 

"En algún momento ha cantado también. Ha sido un gran privilegio para mí tenerlo acá en el salón y que cante un par de notas. Es muy personal eso [sobre las propinas], pero es muy generoso", aseguró.

Sobre el hairstyle del intérprete de "Culpable o no" apuntó, "Él siempre pide su look smoking, que es un look bien limpio, no le gusta nada extravagante".

A principio de este mes, el estilista publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía al lado de Luis Miguel, quien lució su característica sonrisa, un look muy casual y una cabellera recién arreglada.

Esta instantánea resonó en todo el mundo porque el cantante en pocas ocasiones se muestra tan accesible.

Bonomo dio a conocer que la imagen fue captada en su negocio ubicado en Miami, Florida, unos meses antes de la pandemia por coronavirus.

El famoso apareció con el cabello medio alborotado en una tonalidad castaña, un atuendo casual conformado por una camisa azul desabotonada y un pantalón beige, el cual completó con su eterna sonrisa que cautiva a sus fans que lo han acompañado desde que inició su carrera.

"La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda", escribió Bonomo en su perfil social.

La relación de amistad entre Luis Miguel y Luis Bonomo es cada vez más cercana. En la cuenta del experto en belleza se pueden apreciar otros momentos que han compartido.

En octubre del 2018, Bonomo felicitó a su cliente por recibir un Latin Grammy por el disco ¡México por siempre! y para el que colaboró con la imagen.

"Felicitaciones @lmxlm por este premio tan merecido, gracias a Dios por esa oportunidad de haberme hecho parte de este regreso tan esperado, cortando tu pelo para la tapa del disco ¡México por Siempre!, que marcaba la vuelta del más grande", escribió al lado de varias postales de "El Sol". En ese entonces también resaltó que tenían un año de conocerse.

De acuerdo con su página de internet, Bonomo tiene una amplia trayectoria en el mundo del estilismo y entre sus clientes destacan varias celebridades, como Marco Antonio Regil, Jorge Alberti y Aylín Mujica.

No te pierdas:

Yuri reveló que Luis Miguel la ayudó a fugarse en el pasado

El hermano de Luis Miguel le escribió un emotivo mensaje a su mamá, Marcela Basteri

¿La mamá de Luis Miguel está viva? La prima del cantante tiene una teoría

En video: Las mejores fotos de Luis Miguel captadas por los paparazzi