IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El cantante Erik Rubín sufrió un asalto mientras paseaba con su hija Mía

El artista recurrió a las redes sociales para detallar lo que ocurrió, y señaló que su hija Mía sufrió una crisis nerviosa por este hecho.

El cantante mexicano Erik Rubín fue víctima de la delincuencia en la ciudad de México, luego de que un grupo de delincuentes le robara un lujoso reloj mientras el artista viajaba en su vehículo en compañía de su hija Mía.

El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad, en las que se aprecia el momento en el que uno de los ladrones se acercó al automóvil del intérprete de 50 años para amenazarlo, y quitarle un reloj de la marca Audemars Piguet.

Una vez cometido el asalto, el delincuente huyó del lugar y abordó un vehículo en donde sus cómplices lo estaban esperando.

Tras el asalto a Erik Rubín, las autoridades capitalinas se dieron a la tarea de dar con los responsables, y más tarde lograron la detención de cuatro personas.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, compartió un mensaje en Twitter en donde dio a conocer la captura de esta banda de ladrones.

"Esta tarde, compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a cuatro personas responsables de varios robos de relojes en #Polanco y #ColoniaRoma, incluyendo el de este sábado, en donde un hombre fue despojado de su reloj en el estacionamiento de una plaza comercial en Polanco", escribió junto a una foto en la que se ve a los detenidos.

Más tarde, el propio Erik Rubín recurrió a las redes sociales para señalar que se encontraba bien, y a través de un video en Instagram detalló lo ocurrido.

"Amigos, les cuento que este sábado 13 de febrero a medio día, al igual que muchos ciudadanos en este país, fuimos víctimas de la delincuencia una vez más. Este video no se trata de mí por ser 'famoso'. Se trata de todos los que, como yo, son gente de bien que ha trabajado honestamente y en un segundo nos roban algo más que un objeto", escribió junto al clip.

"Nos roban nuestra paz y la de nuestros hijos. Son tiempos difíciles, lo sé... Pero también sé que nada justifica que a quienes somos gente buena, trabajadora y honesta, nos sucedan este tipo de situaciones. Todos merecemos paz. Cuídense mucho, deseo que esto termine pronto", agregó el cantante.

Pero eso no fue todo, pues además explicó que su hija Mía, con quien viajaba al momento del asalto, sufrió una crisis nerviosa.

"Para mí fue un momento muy complicado porque venía con mi hija Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj", indicó.

Al final, Rubin invitó a la gente a denunciar este tipo de situaciones, y aclaró rumores sobre el presunto valor del reloj que le habían quitado.

"Quiero aclarar que en algunos medios dijeron que me habían despojado de un reloj de valor de un millón de pesos (50,000 dólares), lo cual es completamente mentira, es un reloj que no llega ni cerca a esa suma, y que más allá de las cosas materiales uno trabaja para ganarse las cosas", culminó.

NO TE PIERDAS:

Harry Styles fue víctima de asalto a mano armada con un cuchillo.

Ana Bárbara habló por primera vez del asalto que sufrió su hermana.

EN VIDEO: Anuel AA reveló que pudo conservar su millonaria joyería tras el robo que sufrió en Chile.