IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Edwin Luna y Kimberly Flores posan en México como si estuvieran en el Titanic

Edwin Luna y Kimberly Flores recrearon una famosa escena de la cinta 'Titanic' en las trajineras de Xochimilco en México y el cantante le dedicó unas palabras a su esposa.

Edwin Luna y Kimberly Flores, quienes han revelado cuál es el mejor momento para tener intimidad, demostraron que están más enamorados que nunca con la recreación de una de las escenas más emblemáticas de 'Titanic' en las famosas trajineras ubicadas en Xochimilco en la Ciudad de México.

A través de su cuenta personal de Instagram, el intérprete de ‘Borracho de amor’ compartió una fotografía en donde se aprecia a la pareja muy sonriente en uno de los lugares turísticos más famosos de México. 

“Llegamos a Xochimilco con toda la actitud @kimfloresgz, jaja, te amo. Mejor que el Titanic”, escribió el cantante como pie de la foto donde recrean el momento en el cual el actor Leonardo DiCaprio sujeta a Kate Winslet en el Titanic, mientras ella extiende los brazos y siente la brisa del mar en su cara.

En otra fotografía, Edwin Luna, quien tiene un amor a prueba de todo con Kimberly Flores, aprovechó para escribir un romántico mensaje a su esposa, mismo que acompañó con otra imagen de los dos juntos.

“Te amo por muchos minutos, horas, días y años de alegría mi vida. Love you. Desde pequeño me enseñó mi madre, calidad es mucho mejor que la cantidad del tiempo, y a tu lado lo entiendo. @kimfloresgz”, publicó. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Edwin Luna defendió su matrimonio con Kimberly Flores con un claro mensaje

Kimberly Flores hace fuertes declaraciones de su pasado antes de ser pareja de Edwin Luna