Edwin Luna se convierte en Aladdín, pero lo llaman "changuito cilindero"

Edwin Luna presumió el disfraz que él y su esposa, Kimberly Flores, eligieron para mostrarle a sus fans, pero no imaginaba que se llevaría tremendo comentario contra él.

Edwin Luna y Kimberly Flores se han convertido en una las parejas más divertidas y ocurrentes de las redes sociales, donde cada día deleitan a sus seguidores con sus fotografías y videos. 

Y ahora que se aproxima la noche de Halloween, ambos quisieron presumir los disfraces que ya tienen preparados para esta noche de brujas, así que se vistieron de Aladdín y la Princesa Jazmín, respectivamente. 

Pero, aunque en su mayoría, recibieron comentarios positivos y los felicitaron por sus atuendos, hubo alguien que pasó la raya e insultó al vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” y le lanzó un fuerte comentario. 

Instagram/Edwin Luna

Un usuario insultó al cantante por su disfraz. (Foto: Instagram/Edwin Luna)

“¿Por qué se disfrazó de changuito cilindrero”, palabras que al parecer no le quitan el sueño al cantante ni a su mujer, pues ellos siguen demostrando que son muy compartidos, no importa que de vez en cuando se lleven algunas ofensas.

NO TE PIERDAS: 

Kimberly Flores luce su espectacular anatomía, pero la acusan de abusar de los filtros