IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eduin Caz recuerda lo que tenía que hacer para "poder comer"

Antes de que Eduin Caz y Grupo Firme se lanzaran a la fama, el cantante realizó diversas actividades, como vender ropa en un tianguis y así tener dinero para comer.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, goza actualmente de las mieles del éxito, pero también pasó por carencias económicas, mismas que lo llevaron a realizar diferentes actividades para poder comer antes de ser famoso. 

El cantante de regional mexicano hizo la confesión durante una entrevista con el programa mexicano ‘El Minuto Que Cambió Mi Destino’, en donde compartió detalles de su vida privada, familiar y diversas anécdotas.

Una de las confesiones del líder de Grupo Firme, quien es fan de Alejandro Fernández, fue que tuvo que vender ropa en los mercados que se instalan en las calles, conocidos en México como tianguis para vender ropa. 

“Hay un proceso donde un grupo que es totalmente local que toca todos los días en bares tiene que tener un stand by porque hay que crear que la gente tenga hambre de verte. Ya cuando haces un evento en cinco o seis meses, un año pagan bien su boleto. Duramos tiempo sin trabajar y mi familia tenía que comer. El de la guitarra rentaba su sonido. El de la batería tocaba en otros grupos. Todo el mundo andaba en todos lados, pero yo no porque cuidaba mi imagen”, explicó.

De hecho, Israel Gutiérrez, representante de Grupo Firme, fue quien le dio la idea de ese negocio (como una fuente de ingresos, pues el grupo aún no les dejaba ganancias), a Eduin Caz, quien recientemente entrenó con Saúl 'El Canelo' Álvarez.

“No había de otra, ahí voy en un carro por unas bolsas negras, era demasiada ropa y le hablé a Téllez, al del bajo, tráete una camioneta. Llegamos el domingo, madrugamos al tianguis mi mamá, mi esposa y yo a vender ropa. Como a las tres semanas se me acabó toda la ropa del tianguis. Trataba de vender todo, aunque me malbaratara y un mes me duró la ropa“, finalizó. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Eduin Caz y Larry Hernández son tan amigos que vivieron esta aventura juntos

Eduin Caz viaja a Hawái para una segunda luna de miel con su esposa