IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Autoridades de Arkansas informan sobre la respuesta a los tornados que dejaron muerte y destrucción

Eduardo Yáñez dice que ama a su hijo, pero lo quiere lejos de él

Eduardo Yáñez se sincera y destapa las verdaderas razones por las que prefiere estar distanciado de su hijo y sin rodeos confiesa su verdad.

En repetidas ocasiones, Eduardo Yáñez se ha enfrentado a diversos escándalos por el tema de la distante relación que tenía con su hijo, y aunque parece que ambos son más unidos, muchos querían saber cómo se llevan pese a los conflictos. 

Y es que ahora el protagonista de telenovelas abrió su corazón en una entrevista con Yordi Rosado, en la que se sinceró sobre este tema y de una vez por todas reveló lo que está pasando entre él y Eduardo Jr

El artista recalcó, "Lo amo, lo adoro; no lo quiero a mi lado", frase que dejó a muchos sorprendidos, pues aunque Yáñez externó el amor que siente por el joven, dijo que sus comportamientos no son los adecuados, por lo que prefiere mantenerlo de lejitos. 

De acuerdo con lo que narró la estrella de la pantalla chica, cuando tuvo la oportunidad de vivir con el muchacho se encargó de darle todas las cosas que no tuvo. Sin embargo, esto le ocasionó al joven entrar en comportamientos que el intérprete califica como de un "junior" y tras los problemas con él, destacó que ambos tomaron caminos diferentes.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:  

Desde el hospital, Eduardo Yáñez reaparece tras ser intervenido quirúrgicamente

TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Yáñez pensó en quitarse la vida por un problema de salud