IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eduardo Rodríguez respondió los señalamientos que hizo Ivonne Montero

Luego de ser la ganadora de ‘La Casa de los Famosos 2’, Ivonne Montero habló de su relación con Eduardo Rodríguez, quien ahora dio su versión de los hechos.

El pasado 8 de agosto, Ivonne Montero se coronó como la ganadora de ‘La Casa de los Famosos 2’. El reality de Telemundo tuvo que convivir con Eduardo Rodríguez, con quien mantuvo una relación en el pasado.

Después de su salida y por primera vez, Ivonne Montero reveló cuál es tipo de trato sentimental que tuvieron. Y es que la actriz de 48 años ha enfrentado diversos comentarios en su contra que realizaron algunos de los integrantes del famoso reality show.

Eduardo Rodríguez e Ivonne Montero
Eduardo Rodríguez e Ivonne MonteroGetty Images

Es por eso que la mexicana dio más detalles de la relación que mantuvo con Rodríguez y el apoyo que le dio a lo largo de su carrera. Ante ese panorama, el actor mexicano se defendió de todos los señalamientos.

“No he ganado un solo peso que haya venido gracias a [Ivonne Montero]”, indicó Eduardo, de 48 años, a los medios de comunicación. “Una vez me mandó a un casting, nada más; fue lo único. Nunca, nunca genere un peso gracias a ella, nunca, nunca, nunca”, agregó la expareja de Vanessa Guzmán.

Ahora bien, respecto al tipo de encuentro sentimental que tuvo con la actriz de ‘Malverde: El Santo Patrón’, “Me siento mucho más decepcionado de todo lo que me calumnió dentro de la casa, toda la historia que contó”, aseveró.

“Como manchó mi última relación, que duré cuatro años, y fue una relación tan bonita, tan integra, tan respetada; y de pronto, ella, en su forma de contar una historia o su historia, se malinterpreta. Para la gente de fuera es muy fácil malinterpretar y dar a entender como si hubiéramos mantenido una relación en ese tiempo”, puntualizó el también modelo.

“Siempre le ofrecí mi amistad, en todo momento. Se lo manifesté, [le dije] ‘tú y yo somos amigos’. A lo mejor, en algunos momentos cruzamos esa línea, pero como amigos que, de repente, dices ‘tú estás soltera, yo también, órale’. Pero nunca mantuvimos una relación como ella manifiesta”, aseguró.

Eduardo Rodríguez afirmó que Ivonne Montero mintió y dañó una amistad que han tenido durante 25 años y así concluyó: “Nunca me imaginé que me fuera a hacer algo así. Entonces, sí me sacó muchísimo de onda”.

En este sentido cabe precisar que, Ivonne lo que dijo fue, “Yo abrí esta relación que estaba floreciendo y que él quiso minimizar, y quiso decir que era un invento mío. A mí me hace de poca hombría, de una persona que no tiene valores y no tiene respeto no a su persona. Lo he ayudado muchísimo”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ivonne Montero se convierte en maestra y le da clases de inglés a Niurka

Así imitó Luis ‘El Potro’ Caballero a Toni Costa

Ivonne Montero, de lo más feliz, celebró los 9 añitos de su hija Antonella