IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eduardo Capetillo y su hijo Eduardo Jr. actúan juntos en una nueva serie

Eduardo Capetillo y su hijo deleitarán a sus fans con un nuevo proyecto, el cual marca el regreso del esposo de Biby Gaytán a las pantallas y el debut actoral de Eduardo Jr.

Eduardo Capetillo, quien hace poco se lució con un baile con su esposa Biby Gaytán, regresa a la actuación tras nueve años de ausencia y lo hace por la puerta grande al protagonizar la serie ‘Donde hubo fuego’.

En el proyecto de Netflix el famoso de 52 años interpreta a un bombero y comparte créditos, por primera vez, con su hijo Eduardo Jr., quien debuta como actor.

El mexicano habló con ‘Quién’, en donde explicó que se mantuvo inactivo durante mucho tiempo de la actuación. Aunque dijo que recibía guiones y propuestas, ninguno era lo que esperaba, de ahí que prefirió llegara el proyecto indicado.

“De pronto llega ‘Donde hubo fuego’, leí los primeros dos capítulos y me cautivó. Estaba de viaje en Mérida y adelantamos un par de días para regresar a terminar de leer y firmar”, contó el ex Timbiriche.

“Estaba acostumbrado a grabar a tres cámaras, hacer hasta 40 escenas al día, eso hace que de pronto se pierda la calidad y no tengo nada en contra de las telenovelas, pero sí fue muy distinto a esto. Desde un principio me dijeron que íbamos a hacer un 360 de cada escena, y yo no tenía idea de cómo era hasta que llegué al set”, explicó el histrión.

Sobre la experiencia de compartir créditos con su primogénito, el también cantante destacó que fue maravilloso. La idea de trabajar juntos se la propusieron a través de una junta en la casa productora Argos.

“Me pareció una excelente idea, pero te voy a ser sincero, tenía mis reservas. Cuando me mandan un guion, lo primero que tengo que hacer es preguntarme si soy capaz de hacerlo o no. Cuando empiezo a leer las primeras escenas sí dije, ‘Aguas, porque este personaje no es fácil, tiene mucho rango emocional”, recordó.

Eduardo Capetillo Jr., quien enamoró al lucir como todo un galán de Hollywood, interpreta el mismo personaje de su papá, pero 25 años atrás. Eduardo Capetillo aseguró que le preocupaba que no fuera a hacer un buen papel debido a que nunca ha tenido un entrenamiento actoral.

"Recuerdo que su mamá me dijo que le dieran unas clases de actuación antes de empezar a grabar, pero le dije que no porque a veces es más difícil desaprender algo que aprenderlo", recordó el actor.

“Sabía que iba a estar en buenas manos con Moisés Urquidi. Y se lo dije a su mamá, si algo tiene seguro en Argos es que va a estar bien iluminado, fotografiado y dirigido. Afortunadamente acerté porque cuando lo soltamos y empezó a filmar, empezaba a escuchar comentarios que estaban muy contentos con su trabajo”, concluyó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ale Capetillo aclara si su novio libanés ya le dio el anillo de compromiso