IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eduardo Capetillo reveló que estuvo en el hospital, ¿qué tiene?

Eduardo Capetillo levantó alarmas al dar a conocer que visitó hospital con conmovedora clip de su mano con intravenosa, ¿qué pasa con el famoso?

Este miércoles 4 de agosto, el actor y cantante Eduardo Capetillo, quien recientemente reveló que padeció cáncer de piel, publicó en Instagram una lamentable noticia, el mexicano de 51 años posteó un video desde un hospital.

En las imagenes se puede ver la mano derecha del famoso con una intravenosa, mientras se alcanza a observar también la cama de nosocomio en la que se encuentra postrado y parte del uniforme médico de una de las enfermeras que lo atiende.

Las señalada toma fue acompañada por este mensaje, en el que Eduardo expresa, "Todo bien, prueba superada. La pregunta es, ¿qué le puede pasar al acero?". El texto, escrito parte en inglés y el resto en español, levantó alarma entre los seguidores del ex Timbiriche.

El esposo de Biby Gaytán no detalló cuál es la razón por la que visitó el hospital ni dio más detalles al respecto y, aunque refirió ‘estar bien’, el hecho de verlo internado en una clínica suscitó tristeza en sus seguidores.

Entre los mensajes de ánimo que Capetillo recibió resaltan los siguientes, "Cuídate mucho", "Eres muy valiente", "Deseándote buena vibra", "Recupérate, hermano", "Abrazos, Lalo" o "Bendiciones".

En tanto, Biby, quien lloró de emoción al ver a Eduardo compartir escenario con su primogénito, también compartió la misma imagen de Eduardo en el hospital, pero ella decidió hacerlo a través de una Storie, en la que agregó, "Gracias, dios, te amo".

MIRA TAMBIÉN: Biby Gaytán usa un divertido pero efectivo truco para alejar a otras mujeres de su esposo

Gaytán, con quien Capetillo hace poco cumplió 27 años de feliz matrimonio, no ha dicho nada más al respecto y, en su más recientes Stories en dicha red social, se puede ver a la otrora estrella de telenovelas con sus hijos mellizos y el propio Eduardo paseando por la Hacienda Selva Maya, un lugar ubicado en Yucatán, cerca de la Riviera Maya, en México.

No obstante, todo parece indicar que estas imágenes son de días anteriores, cuando la familia grabó uno de sus videos para YouTube y no actuales, lo cual no despeja la incógnita de si Eduardo Capetillo continúa en el hospital.

Biby Gaytán / Instagram

Por otra parte, aunque el actor dio a entender que en su más reciente estancia en el hospital le habían hecho exámenes médicos y que la incógnita es qué le pasa o qué podría estarle sucediendo, su estado de salud genera preocupación, pues, pese a que se ha retirado de la pantalla chica y ahora se dedica a su familia y a hacer contenido digital, sigue siendo un famoso muy querido por el público de habla hispana.

El matrimonio de Eduardo con Biby, el cual según ellos mismos han especificado se rige por reglas estrictas, es uno de los más consolidados del medio de espectáculo y es tanto su amor que la pareja ha procreado cinco hijos. Eduardo Jr., Alejandra, Ana Paula y los mellizos Manuel y Daniel.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Una de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sufrió un accidente y terminó en urgencias

Las hijas de Eduardo Capetillo, Ana Pau y Ale, revelaron sus secretos a sus fans

EN VIDEO: El hijo de Biby Gaytán recuerda que fue el más afectado por el alcoholismo de Eduardo Capetillo