IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eduardo Capetillo Jr. posó con una mujer rubia y desató rumores de un posible romance

¿Cupido llegó? El mayor de los hermanos Capetillo Gaytán compartió una fotografía que desató rumores de un posible romance.

El primogénito de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, es sin duda, el más discreto en las redes sociales. A diferencia de sus hermanas, Ale y Ana Pau, quienes tiene su propio canal de YouTube, Eduardo Jr. apuesta por una vida mucho menos expuesta. Por esta razón, fue una sorpresa la historia que publicó hace unas horas, al lado de una guapa rubia, un post que provocó revuelo y rumores entre sus followers, quienes están ansiosos de conocer quién es la chica con la que posó muy sonriente y por qué utilizó un emoji de corazón sobre esta foto, ¿será que Cupido llamó a su puerta?

Capetillo, de 26 años, se limitó a compartir la instantánea, en donde apareció muy cerca es esta misteriosa mujer, mientras la joven lanzó una mirada sonriente a la cámara, aunque hubo un detalle que hizo a sus fans sospechar que Eduardo está interesado en ella, pues incluyó dos emojis, uno de corazón y otro de carita feliz con ojos de corazón.

Eduardo Capetillo Jr. / Instagram

Si bien, esta postal, no ventila una situación romántica, los seguidores del famoso se mostraron muy interesados por conocer quién es la rubia que despertó tanto interés en el mayor de los Capetillo. Aunque no la tangueó, se sabe que la chica no es tan misteriosa y, al menos en su perfil de Instagram, cuenta con casi un millón de followers.

La chica es una famosa modelo e influencer chilena llamada Inna Moll, quien saltó a la fama en 2017, cuando abrió su canal de YouTube al lado de su, entonces novio, Adam Horwitz. La popularidad de la joven en redes sociales subió tanto los últimos años que comenzó a hacer clips en solitario y se convirtió en imagen de varias firmas.

VIDEO RELACIONADO: La hija de Eduardo Capetillo, Alejandra, sorprendió con su voz

Aunque la interacción entre Eduardo Capetillo e Inna podría tratarse, exclusivamente, de la que tienen un follower y una influencer, en los últimos días, la joven anunció nuevos proyectos en México, una situación que puso muy contento al hijo de Biby y Eduardo, quien no paró de comentar en su Instagram, en donde ella escribió: "Cerrando ciclos. Lista para una nueva aventura", publicación que Eduardo respondió, "La nueva aventura, ¿es conmigo?", un comentario que provocó revuelo entre los followers de la chilena.

Sin embargo, el coqueteo de Eduardo no terminó ahí, se animó a contestar un mensaje de un fan de Inna que escribió: "Qué lindos, hacen una bonita pareja. Saludos desde Chile", una reacción que Capetillo respondió: "No, es mi popola", en donde destaca esta palabra "popola" que en el país de Latinoamérica es utilizada para hacer referencia a los novios.

Este comentario no pasó desapercibido por Inna, quien etiquetó a Eduardo al lado de varios emojis de sorpresa, lo que nos hace pensar que, el mexicano sí está cortejando a Moll, quien ha preferido ser discreta a la hora de responderle, pero sí ha reaccionado a sus flirteos.

VIDEO RELACIONADO: Así celebró la hija de Eduardo Capetillo, Ana Pau, su cumpleaños

Inna saltó a la fama de la mano de Adam Horwitz, su novio estadounidense, con quien mantuvo una relación intermitente desde 2017. Aunque hace un año ella compartió en su canal que había decidido regresar con Adam, después de una ruptura que, también hizo pública, en 2018; a finales del año pasado, les anunció a sus followers que había terminado definitivamente con el influencer.

Desde entonces, Inna ha estado disfrutando de su soltería, primero, al lado de su familia en Chile y, desde marzo pasado, en México, en donde la hemos visto disfrutar de lugares como Tequesquitengo o Puerto Vallarta, además de verla como invitada a uno de los programas de Telehit.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

Eduardo Capetillo revolucionó Twitter con una sexy foto que resalta sus atributos

Eduardo Capetillo le enseña a su hija Ale a ensillar un caballo

EN VIDEO: Las hermanas Capetillo tienen un emotivo encuentro en Europa