IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dulce María ya es mamá y ella misma lo anuncia con una tierna foto

La cantante dio a conocer la noticia al compartir con sus millones de seguidores una tierna foto, y además reveló cómo se llamará su bebé.

Dulce María finalmente le dio la bienvenida a su princesa, y fue ella misma quien dio a conocer la noticia al compartir su felicidad a través de las redes sociales.

La cantante de 34 años publicó una tierna foto en su cuenta de Instagram, en donde se aprecian las manos de los papás sosteniendo a la de su bebé.

"No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero, gracias infinitas. Gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso, una experiencia transformadora", escribió junto con la imagen.

"Tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor te haces más fuerte, todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita", continuó la también actriz.

"Gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula, te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti, mi estrella hermosa. Te amamos", fue como concluyó su mensaje Dulce María.

De esta manera, la intérprete reveló que su primogénita ya está entre sus brazos y no solo eso, sino que también dio a conocer ante sus millones de seguidores que se llamará María Paula.

Como era de esperarse, la reacción por parte de sus fans no tardó en llegar, y su publicación acumula hasta el momento más de 840,000 likes y supera los 27,000 comentarios, incluyendo los de algunos compañeros del espectáculos.

"Bienvenida Maria Paula, y bienvenida a la nueva Dulce. Las queremos", escribió la actriz Fernanda Castillo, quien también se encuentra en la dulce espera.

Dulce María / Instagram

Por su parte, Sherlyn, quien dio a luz hace unos meses puso, "Ya te amo princesa, bienvenida al mundo", mientras que Anahí, excompañera de Dulce en 'RBD', comentó, "Bienvenida bebé. Te amamos todos tus tíos, a la mamá mas hermosa y valiente muchas, felicidades. Dios los bendiga".

Cabe señalar que este domingo 6 de diciembre, la cantante cumplirá 35 años, por lo que no pudo recibir un mejor regalo que la llegada de su bebé.

Fue en el mes de junio cuando Dulce María dio a conocer la noticia de su embarazo, situación que le impediría participar en el próximo reencuentro virtual de la agrupación, que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre.

Durante este bello proceso, la artista compartió con sus seguidores lindas postales de su baby bump, e incluso en algunas sesiones participó su esposo.

Dulce Maria y Paco Álvarez llegaron al altar en noviembre del 2019, y un año después la familia crece con el nacimiento de la pequeña María Paula.

NO TE PIERDAS:

Dulce María y su esposo celebran el primer aniversario de su boda civil.

Dulce María muestra su baby bump y derrocha ternura en las redes.

EN VIDEO: Dulce María mostró su avanzado embarazo con hermosas fotografías.