Dulce María y su esposo celebran el primer aniversario de su boda civil

Dulce María y su esposo, Paco Álvarez, se dedicaron románticos mensajes por este especial día. Hace un año, le cambió la vida a la pareja.

Dulce María tiene una historia de amor que día a día sigue escribiendo. La actriz está muy ilusionada con su próximo debut en la maternidad, y ya con 31 semanas de embarazo, también celebró una fecha especial: la del primer aniversario de su boda civil con Paco Álvarez.

Los enamorados no dejaron pasar la oportunidad para dedicarse románticos mensajes, en los que se reiteraron el inmenso amor que los une. Además, la pareja vive uno de sus sueños, al mismo tiempo en que comparten con sus followers algunos vistazos de cómo marcha el embarazo en estos instantes, como aquellas ocasiones en que la también cantante posa feliz y presumiendo de su baby bump.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana de 34 años le escribió una linda carta a su esposo, recordando cómo fue aquel día en que ambos decidieron llevar a otro nivel su relación, abrigados por el amor de los suyos, en un íntimo festejo del cual atesoran hermosos recuerdos.

"Hace un año nos casamos por el civil y ante nuestros seres más queridos y cercanos. No recuerdo haber estado más feliz en mucho tiempo, el tiempo pasa muy rápido", escribió en las primeras líneas del post que acompañó con un álbum de tres instantáneas.

"Ver esas fotos me llena de alegría y nostalgia a la vez por vernos a todos reunidos, abrazándonos, besándonos, amándonos, brindando, celebrando el amor y la vida, la familia. Disfruté cada segundo al máximo. Quién iba a decir que este año sería tan diferente y estaríamos lejos de la gente que amamos también por amor, por cuidarnos", agregó la famosa, en su publicación que ya cuenta con un sinfín de mensajes con buenos deseos y de likes por parte de sus seguidores, quienes han sido testigos de todos y cada uno de los acontecimientos más significativos en la vida de la estrella.

Finalmente, la ex RBD reiteró su agradecimiento por la oportunidad de vivir el amor en su máxima expresión, y por tener un marido con el que hará posible su sueño de formar una familia.

"Le doy gracias a Dios por encontrarnos, por poner en mi camino a un hombre tan increíble como tú, con el corazón tan grande, siempre dispuesto a amar, a escuchar, comprender y calentar mi corazón con tu amor. Quién iba a decir también que ese amor tan grande que llegó a cambiarnos la vida, ahora se ha convertido en un ser hermoso lleno de luz, en una bebita valiente que crece en mi vientre y que es fruto del amor puro que nos tenemos. Amo estar construyendo contigo nuestra tribu, nuestra familia. Te amo, @pacoalvarezv", concluyó.

Por su lado, el productor también le dedicó al amor de su vida las palabras más bellas y le agradeció por la manera en que logró transformar su vida, y por ser su mejor compañera en todos los sentidos.

"Hoy cumplimos un año de casados ante la ley. Ha sido un viaje hermoso desde que te conocí, me cambiaste la vida y me hiciste ver que existe el amor de verdad. El que no tiene condiciones ni exigencias más allá de la voluntad de amarnos, respetarnos y luchar por nosotros cada segundo", escribió Paco en su perfil social.

"Fue un día muy especial junto a mis hijos y nuestras familias, un día que nunca olvidaré. Hoy, un año después, nuestra familia crece y pronto abrazaremos a nuestra bebé hermosa. Te amo, las amo, los amo", concluyó y agregó dos iconos de corazón.

MÁS PARA VER:

Dulce María revela el apoyo de Anahí y otras amigas durante su embarazo

Las chicas ex RBD muestran sus rostros sin maquillaje en la cuarentena

EN VIDEO: Dulce María muestra su hermosa pancita de embarazo