Dulce María revela el apoyo de Anahí y otras amigas durante su embarazo

Dulce María compartió un video en el que dijo estar feliz por tener amigas como Anahí, quienes le dan consejos y están al pendiente de ella.

Conforme las semanas avanzan, la cantante y actriz Dulce María comparte más detalles sobre su primer embarazo, y en esta ocasión habló sobre las personas que le han brindado su apoyo en esta etapa, así como también de las que la han decepcionado.

A través de su cuenta en Instagram, la artista mexicana compartió un video con sus millones de seguidores, en el que dijo estar feliz por tener amigas como Anahí, Sherlyn y Zoraida Gómez, quienes le dan consejos y están al pendiente de ella.

"Tengo poquitas amigas, por ejemplo, Zori, que está a punto de dar a luz, y Sher, que acaba de ser mamá, que de alguna forma han estado ahí, hemos estado en comunicación, cada una en su proceso, pero juntas", comentó Dulce María.

"Ani también ha estado ahí. Ha sido súper linda desde que se enteró de mi embarazo. Cada cosa y cada detalle se agradece muchísimo, sobre todo, que te deseen cosas buenas y que te digan cosas positivas para tranquilizarte", agregó.

Sin embargo, también confesó estar un poco desilusionada por la actitud que han tomado otras personas que eran cercanas a ella.

"Pero me ha pasado que amigas, que yo consideraba cercanas, me han decepcionado, mucha gente me ha decepcionado, la verdad me ha dolido mucho", aseguró.

Por otro lado, señaló que estos últimos meses han sido como un "sube y baja" para ella, por lo que le pidió a sus seguidores que le mandaran "mucha luz".

"Me la he pasado prueba tras prueba cada mes, y gracias a Dios hemos aguantado, hemos llegado hasta aquí y solo le pido a Dios que vengan cosas mejores y momentos más tranquilos", indicó.

Finalmente, habló de los malestares que está experimentando con el embarazo, y de lo incómodo que le ha resultado dormir en las últimas semanas.

"Ya casi no tengo náuseas ni esas cosas que al principio no soportaba, pero sí tengo mucho cansancio y otros malestares que te dan en el embarazo. Por ahora sí es incómodo dormir... A veces me duelen las costillas, la espalda y otras veces hasta me cuesta respirar, pero son cosas así, en la noche es un poco difícil, pero sí es un reto", finalizó.

Anteriormente, la actriz de 34 años sorprendió a sus fans con un par de imágenes en las que deja ver su adorable pancita de embarazo.

"Est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas, y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue", escribió Dulce María junto al post.

"No para de crecer y a mí me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente, porque llevo una almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar", agregó. 

Además, reveló que su bebé, cuyo sexo aún no conoce, ya se mueve dentro de su pancita.

"Ya se mueve. Solo me queda dar gracias a Dios por darnos la fuerza, protección y esperanza en estos tiempos. Te amamos @pacoalvarezv y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen. Es verdad que son tiempos muy difíciles, pero no dejemos de agradecer las bendiciones que sí tenemos, y de no sacar a Dios de nuestra vida", señaló.

NO TE PIERDAS:

Dulce María revela que espera a su primer hijo.

Dulce María reveló qué le gustaría que fuera su bebé.

EN VIDEO: Dulce María reaparece en las redes tras su romántica boda.