IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dulce María respondió a las críticas por no ir a la boda de Maite Perroni 

Dulce María acaba con las especulaciones y revela por qué no fue a la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar. 

El 9 de octubre, Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en una ceremonia íntima que se celebró en Valle de Bravo, Estado de México.

En ese entonces ya se había adelantado en diversos encuentros con la prensa que los compañeros de RBD de Maite Perroni fueron invitados, esto tras rumores que indican que entre ellos no existe una relación cercana, sin embargo, dos de ellos no acudieron al enlace nupcial.

 

Dulce María y Maite Perroni
Dulce María y Maite Perroni Getty Images

Alfonso Herrera y Dulce María no fueron a la mediática boda, pero Christopher Uckermann, Anahí y Christian Chávez sí se hicieron presentes con su excompañera de banda.

Fue al día siguiente cuando Dulce escribió una dedicatoria para su amiga: “Felicidades Maite y Andrés. Deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”, escribió Dulce desde sus historias de su cuenta oficial de Instagram.

Ahora, Dulce María reveló ante la prensa por qué no fue al gran día de Maite, “La verdad me hubiera gustado mucho estar ahí, le mandé varios mensajitos, quería estar, pero justamente desde antes de septiembre había estado grabando la música y ese fin de semana tuve que grabar. Entre semana hago talleres con mi dirección actoral y lo de la música lo hago los fines de semana”.

La famosa de 36 años expresó que le hubiera gustado mucho poder ir a la ceremonia, pero de igual forma sus buenos deseos estuvieron con ella, “Me hubiera gustado mucho verla de novia, pero se veía hermosa y de corazón estuve ahí. Le estuve mandando mucho amor”.

Ahora bien, Dulce María también expresó que siempre será inevitable que sus miles de fans busquen ver reunidos de nuevo a los seis integrantes de la banda, y por ello en cada oportunidad les emocionaría un reencuentro.

El tema de que RBD siempre siga presente es algo muy bonito y que se le agradece de corazón a todos los fans y a toda la generación que está pendiente de nosotros”.

dulce maría

Además de manera muy sutil, Dulce María enfrentó las versiones de que se encuentra distanciada de sus excompañeros y acabo con las críticas, “En mi caso, a mi boda no fue ninguno, entonces a veces tienes ganas de estar, pero por trabajo o por diversas circunstancias no puedes estar”.

“Siempre va a ser así porque la gente quiere vernos pegados, sería muy bonito. Yo creo que también en el fondo quisiéramos vernos más, pero no fue posible. Te acostumbras, aunque a veces no puedes hacer mucho”, finalizo la actriz.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Marimar Vega comparte detalles de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

Andrés Tovar le tiene a Maite Perroni una gran sorpresa para su luna de miel