IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dulce María celebró a su esposo Paco Álvarez con una fiesta temática

Dulce María no duda en expresar todo el amor que siente por su esposo Paco Álvarez, y qué mejor fecha para hacerlo, que en su cumpleaños.

No cabe duda de que la actriz y cantante mexicana Dulce María atraviesa por uno de sus mejores momentos a nivel personal, pues ha logrado consolidar una hermosa familia junto a su esposo Paco Álvarez y su pequeña hija María Paula.

Es por ello que la artista de 36 años no duda en expresar todo su amor por sus seres queridos, y qué mejor fecha para hacerlo, que en el cumpleaños de su pareja.

Para celebrar este día tan especial, Dulce María preparó una fiesta temática inspirada en el mundo cinematográfico, algo que tiene que ver mucho con Paco, quien se desempeña como productor y director.

La famosa compartió algunas imágenes de la fiesta que le preparó a su pareja, y junto a las fotografías le escribió un lindo mensaje en el que expresó todo el cariño que siente por el papá de su hija.

“Feliz cumpleaños mi amor @pacoalvarezv, celebro tu vida, tus sueños, tus logros, tu entrega, nuestro camino y todo lo que hemos construido juntos. Te amo”, comenzó escribiendo la famosa.

“Deseo que Dios te cuide e ilumine cada uno de tus pasos, te llene de salud, amor y bendiciones. Que puedas cumplir todos tus sueños y metas, y podamos seguir compartiendo la vida con nuestra familia, te amamos bebita #MariaPaula y yo”, agregó Dulce María. 

“Espero que te haya gustado esta celebración express, pero con todo el amor del mundo. Muchísimas gracias @partycatcherbystella que hizo todo en 2 días. Todos los detalles, todo personalizado y todo lo que yo tenía en la cabeza lo hizo realidad, y aún mejor”, continuó la actriz, al hacer referencia a la fiesta que le organizó a su esposo.

“Feliz cumple, mi amor. Espero lo hayas disfrutado mucho. Te amo, eres un hombre increíble y doy gracias por tu vida”, fue como culminó su conmovedora felicitación de cumpleaños.

Como era de esperarse, la publicación de la actriz y cantante generó la reacción de sus seguidores, quienes respondieron con más de 52,000 likes y cientos de comentarios, en donde se unieron a las felicitaciones para el cumpleañero.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención es la del propio Paco Álvarez, quien, conmovido por las palabras de su esposa, le respondió, “Te amo, hermosa de mi vida. Todo quedó hermoso porque lo hiciste con amor. El mejor cumpleaños”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Dulce María recordó uno de los días más lindos de su vida junto a su hija María Paula.