IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Doña Rosa Rivera hace una buena acción y genera polémica por exponerlo

Doña Rosa Rivera demostró que es de buen corazón y le llevó un dinerito a una mujer, pero algunos la criticaron, mientras que otros la defendieron.

Hace unos días, Doña Rosa Rivera se convirtió en tema de conversación en las redes sociales, y es que la mamá de Jenni Rivera compartió un video en el que aparece dándole dinero a una mujer para ayudarla. 

Sin embargo, esta grabación no fue bien vista por todos, ya que algunos usuarios se le fueron encima a la matriarca de los Rivera y le soltaron todo tipo de comentarios cuestionándola por haber exhibido su obra. 

Pese a la noble acción de la abuela de Chiquis Rivera no faltaron los que escribieron todo tipo de señalamientos, aunque algunos salieron a defenderla y aseguraron que era la mejor forma de comprobar que sí se solidariza con los demás. 

Getty Images/Instagram/Doña Rosa

No cabe duda que cada paso que da la también madre de Rosie Rivera es seguido de cerca por algunos de sus detractores, quienes en lugar de enfocarse en lo positivo se pusieron a señalarla, aunque, tal parece, que eso no le quita el sueño y ella está dispuesta a seguirles brindando su mano a los demás. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

La mamá de Jenni Rivera visitó la tumba de su querida hija

TE PUEDE INTERESAR: Doña Rosa: Un cumpleaños más sin Jenni Rivera, pero con mucho amor