IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Doña Cuquita confiesa lo que realmente sentía sobre las infidelidades de Vicente Fernández

"Ni modo de andarlo cuidando, imposible", declaró doña Cuquita sobre las infidelidades que vivió al lado de Vicente Fernández en sus casi 58 años de casados.

María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como ‘Doña Cuquita’ fue esposa de Vicente Fernández por casi 58 años y ahora finalmente enfrentó los rumores de las posibles infidelidades de su esposo en una entrevista con varios medios.

Luego de que saliera al aire la nueva serie ‘El Rey’, donde Jaime Camil interpreta al ‘Charro de Huentitán’, volvió a surgir la polémica de las relaciones fuera del matrimonio que el famoso cantante tuvo, ya que varias son retratadas durante los episodios de la producción.

Es por eso que, durante un encuentro con la prensa en Estados Unidos, la mamá de Alejandro Fernández respondió finalmente a los cuestionamientos. La periodista Nelssie Carrillo subió a su canal de YouTube una breve entrevista donde le pregunta claramente a la señora María del Refugio si su fallecido esposo era “ojo alegre”, a lo que ella responde “alegre también yo”.

Además, agregó, “Si él era feliz, yo soy (era) feliz también con él”. Ella no quiso hablar directamente sobre una mujer o algún caso de infidelidad, sino que respondió en general.

Doña Cuquita, quien asegura que incluso después de haber fallecido don Vicente seguía manifestándose en su casa, incluso dijo que nunca sintió celos de su marido al saber que trabajaba con mujeres muchas veces. “Al contrario, qué bueno que lo vivió”, señaló.

Así mismo, puntualizó que lo que él haya hecho no afectaba directamente a su familia, pues ella había establecido límites muy claros entre su hogar y lo que pasaba en la vida pública y el mundo del espectáculo donde se desenvolvía el intérprete.

“Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga”, afirmó Abarca.

La historia de amor entre doña Cuquita y Vicente inició en Huentitán, Jalisco, donde eran vecinos y se conocieron cuando ella tenía solo 17 años, pero dejaron de frecuentarse cuando el cantante se mudó a Tijuana para perseguir sus sueños.

Años después, en una visita que hizo a su lugar natal, Vicente Fernández le pidió a ‘Cuquita’ que fuera su novia y tiempo después se casaron, el 27 de diciembre de 1963.

A pesar de que formaron un matrimonio sólido durante casi 58 años, el intérprete confesó que se vio involucrado en algunas relaciones extramaritales, entre las que se mencionan a algunas famosas como Patricia Rivera y Merle Uribe.

“No fui un santo, pero nunca me vieron”, señaló el artista durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Vicente Fernández: sus amores más sonados