IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Detienen a Eduardo Capetillo Jr. y protagoniza fuerte pleito con policías

El hijo mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tuvo un altercado con la policía de México, quienes lo acusaron de querer fugarse y de cometer varias infracciones.

A casi tres meses de que sorprendieran a Eduardo Capetillo Jr. portando un arma en el aeropuerto, el hijo mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán volvió a acaparar los titulares tras ser detenido por la policía, en la ciudad de México.

A través de un video difundido por el propio Eduardo, se puede ver el momento en el que elementos de la policía lo detienen tras presuntamente ir a exceso de velocidad, sin placas e invadiendo los carriles del Metrobús.

Según el relato, Capetillo Jr. viajaba en su motocicleta sobre la avenida Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia. Los oficiales le ordenaron detenerse, pero supuestamente se negó e intentó darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 15 de marzo y, durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, el hijo de Biby Gaytán exhibió lo sucedido y manifestó su descontento por haber sido detenido por elementos de seguridad auxiliar de la policía, alegando que no son las autoridades competentes para multarlo por dicho incidente de tránsito.

"No me puede detener aquí, oficial. Usted no es tránsito y usted aquí no me puede detener", se oye decir a Capetillo en el clip, en el que también indicó que habían sido los mismos policías quienes "se le cerraron", lo que lo obligó a invadir los carriles del Metrobús.

"Ustedes se me cerraron, usted no me puede detener... Pido apoyo a la Alcaldía porque usted no me puede parar… Me están parando unos policías de manera ilegal", expresó el joven cantante.

Ante la acusación de las autoridades, quienes señalaron que Eduardo Capetillo intentó escapar al percatarse de la situación, el chico recalcó: "No me estoy dando a la fuga".

El asunto escaló a un punto en el que Capetillo Jr. acusó a la autoridad de robo: "Me están asaltando, hay que respetar un poquito la ley. Por favor, no toque mi moto", le dijo a un elemento.

Lo policías mencionaron que él no estaba detenido, pero su motocicleta sí y lo cuestionaron por no traer placas. Asimismo, le pidieron que mostrara sus documentos, sin embargo, Eduardo mencionó que su placa se había "caído", por lo que tuvieron que proceder a la detención.

Cabe mencionar que, después de este intercambio de palabras, el video se corta abruptamente y, minutos después, Eduardo Capetillo eliminó las imágenes de su perfil social.

Hasta el momento se desconoce cómo concluyó el percance vial, pues ni Eduardo Capetillo Jr. ni sus famosos papás han hecho declaraciones al respecto.

Apenas el pasado 20 de diciembre, Eduardo Capetillo Jr., quien acaba de debutar como cantante de música regional, fue visto a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México después de grabar su disco como solista, registrando un arma de fuego.

"Es tiro deportivo, totalmente deportivo el tema. Desde muy chico, ahí en el rancho, mi abuelo me enseñó a tirar desde muy niño", señaló el joven, explicó para el programa 'De primera mano'.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Ale Capetillo presumió de su galán por primera vez con romántica foto y la critican

Hija de Biby Gaytán impacta al mostrar un vestido de tamales