Dayanara Torres revela qué le dijeron sus hijos de su desnudo

Dayanara Torres participó en una campaña para crear conciencia sobre el cáncer de piel y la revisión oportuna y sus hijos reaccionaron.

Dayanara Torres dejó en shock a sus millones de followers con unas recientes fotografías en las que apareció como Dios la trajo al mundo. Las instantáneas forman parte de la campaña #GETNAKED, de la Fundación para la Investigación del Melanoma (Melanoma Research Foundation), y tienen el propósito de crear conciencia sobre la importancia de una revisión oportuna para tratar el cáncer de piel, enfermedad contra la que la ex Miss Universo batalló por más de un año.

Antes de que la campaña saliera a la luz, la puertorriqueña de 45 años habló con sus dos hijos, Cristian y Ryan, fruto de su relación con Marc Anthony, ya que esta era la primera vez que se mostraba así.

Para los sus retoños de 19 y 17 años, respectivamente, fue un impacto, sin embargo, entendieron a la perfección que las fotos eran por una noble causa. Ante las cámaras de 'Mezcal TV', la modelo compartió cómo fue el sentir de sus hijos al saber que saldrían unas imágenes de ella con muy poca ropa.

"Sé que iba a ser un poco fuerte. Nunca me han visto posar de esa manera, pero a la misma vez es crear conciencia, y es ese 'shock value', ¿verdad? Que la gente vea esa foto y diga, '¿Cómo va a ser?, ¿Qué hace Dayanara ahí sin ropa?', pero cuando lean se dan cuenta que es para salvar vidas, que es que te tienes que chequear la piel", detalló.

Sus hijos, quienes han estado a su lado a cada paso en su lucha contra el cáncer, lo tomaron bien, "Antes de que fueran a salir, especialmente porque el grande está de vuelta en Nueva York, estaba aquí por la pandemia, entonces a él como una semana antes hablé con él, hablé con el chiquito que lo tengo acá conmigo solamente para que supieran, 'Esto va a pasar, no se preocupen, no sale nada', pero sí estoy sin ropa, entonces, se reían y yo (les decía), 'Si quieren se las mando".

Ante la propuesta de su mamá, Cristian y Ryan contestaron negativamente. "(Ellos estaban como) 'Entendemos, entendemos por qué lo estás haciendo'. Aparte si vamos a ver, o sea, yo creo que más ven en una playa que lo que se ve ahí porque está todo tapadito, pero sí ese era el punto más importante, llegar a que la gente se impactara con la foto", contó la famosa.

A siete meses de haber anunciado que venció al cáncer, la también actriz comentó que ese capítulo en su vida le dejó grandes aprendizajes, "Yo no lo veo como que '¿Por qué me pasó a mí?'. Yo siempre lo digo, y siempre que le he escrito a alguna amiga o lo que sea, siempre es, 'Ya veré qué enseñanza me traerá', porque de verdad, o sea, estos momentos pasan por uno".

Para finalizar, la ex reina de belleza añadió que su perspectiva es otra, "¡Imagínate! En mi caso más porque qué bendición que ahora estoy en remisión, o sea, me llega a pasar un poco más tarde o no lo encuentro a tiempo y no estaría aquí para contarlo. Así que pienso más bien que cada cosa que pasa es mejor preguntarse uno, '¿Qué lección me traerá?', porque algo definitivamente voy a aprender".

NO TE PIERDAS:

Dayanara Torres le organizó una increíble fiesta de XV a su sobrina

Dayanara Torres confesó que está abierta al amor y busca galán en una app de citas

Dayanara Torres y la novia de su hijo muestran que son grandes cómplices

EN VIDEO: Dayanara Torres celebró el día en que su vida cambió para siempre