IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danna Paola respondió a la ola de críticas por su delgadez

Danna Paola ha sido criticada por su aspecto físico, es por eso que la cantante puso un alto a sus detractores. 

Recientemente, Danna Paola compartió la felicidad que siente por estar en una relación sana. Y es que Danna Paola se encuentra muy bien tanto en lo profesional como en lo personal ya que está muy enamorada de Alex Hoyer.

Ahora bien, desde hace unos años, la cantante ha estado en el ojo público y no solo por su talento en el canto y la actuación, sino que usuarios de redes sociales o, incluso, algunos medios internacionales han hecho duros comentarios sobre su aspecto físico. Pero, la también actriz no ha dudado en poner un alto a los rumores en donde se especula que padece un trastorno alimenticio.

Desde hace unos meses se vio el cambio radical en el aspecto de la famosa y hace unos días, Danna llamó la atención al lucir un entallado y transparente vestido amarillo, en donde los comentarios negativos llegaron a su auge.

Por tal motivo, en redes sociales se viralizó un encuentro con los medios que sucedió en abril de este año, en donde la mexicana pidió un alto a las habladurías respecto a su aspecto físico.

“Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro”, fueron las primeras palabras de Danna Paola.

“A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien”, agregó.

Tras ser retomadas las declaraciones de la cantante, usuarios en TikTok reaccionaron al respecto y varios de ellos coincidieron en que no tenían por qué seguir hablando de la artista.

“Claro que debe estar sana, alguien con anemia o algo así no tendría tanta energía para dar tremendos shows. Ha cambiado sí, se ve guapa también”,” No es ofensa en lo personal yo creí que tenías algún problema de salud, pero si has bajado de peso para sentirte mejor está bien”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en esta red social.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Critican al papá de Alex Hoyer por sus deseos de colaborar con Danna Paola

Más enamorada que nunca, Danna Paola publicó románticas fotos con su novio