IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danna García celebra a la vida y las fiestas decembrinas rodeada de su familia

Danna García, tras pasar por momentos complicados, comparte una emotiva imagen con un mensaje muy alentador.

En los últimos meses, las cosas no habían sido nada sencillas para Danna García, quien se contagió en dos ocasiones de COVID-19, lo que provocó que tuviera que estar aislada de su familia y sin poder ver a su hijo, además de que ella misma confesó que tuvo severas secuelas como pérdida de la memoria y el cabello. 

Sin embargo, ahora la actriz de “Pasión de Gavilanes” no sólo celebró la Navidad de una forma muy especial, sino que también festejó a la vida por poder disfrutar de estas fechas decembrinas al lado de su esposo y su pequeño, así que decidió compartir esta emotiva imagen. 

Pasión de Gavilanes 2: Tráiler, elenco, sinopsis y fecha de estreno.

“Feliz navidad!!! El mejor regalo no solo es compartir con las personas que amamos, eres tú y el corazón que nos une. Te deseamos unas felices fiestas”, escribió la protagonista de telenovelas junto a la tierna postal que causó revuelo entre sus seguidores. 

Como era de esperarse, la instantánea se llenó de miles de corazones rojos y cientos de comentarios en los que sus fans no dejaron pasar la oportunidad de felicitarla, mandarle sus mejores vibras y de paso llenar de halagos a su familia, pues esta foto resultó muy simbólica tras un año en el que no todo fue miel sobre hojuelas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Michel Brown da inesperada noticia sobre su participación en “Pasión de Gavilanes 2”

EN VIDEO: