IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cynthia Rodríguez habla por primera vez de su embarazo: Esto dijo de León, su bebé

Luego de anunciar su primer embarazo, la esposa de Carlos Rivera confiesa la emoción que le causa la espera de León, el bebé que será su primogénito.

Tras un cálido invierno en el que famosos como Anuel y Yailin tuvieron bebés, este inicio de primavera se ha dado a conocer que Carlos Rivera será papá al lado de Cynthia Rodríguez, quien ha hablado por primera vez de su embarazo, agradeciendo a sus fans sus muestras de cariño.

La cantante está encantada por el hecho de su futura maternidad, y luego de que este martes 28 de marzo ella y su esposo revelaron que ya saben el sexo de su primogénito, se tomó el tiempo de realizar un breve clip que posteó a través de sus Stories de Instagram.

Cynthia Rodríguez en alfombra roja; foto con la que ella y Carlos Rivera anunciaron su embarazo, así como que su bebé se llamará León.
Cynthia Rodríguez en alfombra roja; foto con la que ella y Carlos Rivera anunciaron su embarazo, así como que su bebé se llamará León.Getty Images; Cynthia Rodríguez / Instagram

Desde una lujosa sala de espera con muebles coloniales y pinturas antiguas, Cynthia Rodríguez comenzó diciendo, “Hola. Paso a decirles muchísimas gracias, pero muchas gracias por todo su amor, de corazón gracias por todas las muestras de cariño, por los mensajes”, para luego pormenorizar cómo está al saber que será madre:

“[Carlos y yo] estamos felices, ¡se nos hizo! Estoy saltando de la emoción, porque ustedes saben cuánto deseábamos este bebé y yo sé que se convirtió también en el deseo de muchos y muchas de ustedes que me escribían mucho de que estaban pidiendo, estaban rezando para que se diera este bebé”.

Así, tras mostrar que es una mujer devota, tal y como lo demostró cuando en su luna de miel viajó con Rivera al Vaticano, la también presentadora de televisión contó a sus seguidores cómo fue que se le cumplió el deseo de gestar una nueva vida. “Fue una historia súper bonita, ya se las compartiré y les iré diciendo cómo va creciendo mi pancita, más detalles”.

Cabe recordar la dulce manera en la que el matrimonio de famosos anunció que formarían una familia. A través de sus publicaciones de sus perfiles de Instagram postearon una imagen de una cobijita junto a unos zapatitos azules y un leoncito de estambre, con lo que revelaban que esperan un bebé llamado León, como se ve en letras bordadas.

Fue en 2022 que los cantantes se casaron, pero su historia de amor viene de tiempo atrás, ya que se conocieron hace más de 15 años mientras ambos participaban en un reality show llamado ‘La Academia’ en su natal México, de ahí que sean queridos por el público de su país e internacionalmente, sobre todo Carlos Rivera, quien se convirtió en una celebridad al protagonizar el musical inspirado en ‘El Rey León’.

Cynthia Rodríguez aseguró que seguirá dando noticias de su embarazo, “Leoncito va creciendo muchísimo, ya les iré compartiendo más detalles, como les digo, pero también es un bebé muy amado y deseado y, por supuesto, un bebé muy afortunado por tener tanta gente que lo quiere desde ya, así que gracias, gracias y aquí estaré subiendo más cositas y más detalles para poder platicar, ¿Qué quieren que les cuente?”, concluyó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Carlos Rivera sueña con convertirse en padre y “darle buenos valores a su hijo”

Carlos Rivera confiesa que sus ganas de cantar se fueron cuando murió su papá