IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican al papá de Alex Hoyer por sus deseos de colaborar con Danna Paola

El padre de Alex Hoyer y vocalista de ‘Los Terrícolas’ externó sus aspiraciones de trabajar con Danna Paola y en las redes lo tunden.

El romance de Danna Paola con Alex Hoyer siempre llama la atención. Pero en esta ocasión, el señor Nestor Daniel Hoyer, papá del novio de la cantante, fue criticado por los fans de la famosa luego de manifestar sus deseos de colaborar musicalmente con ella.

Fue durante una reciente entrevista con el programa de televisión ‘Ventaneando’, en donde el vocalista de la agrupación ‘Los Terrícolas’ habló sobre la relación que su hijo tiene con Danna Paola y mostró sus deseos para compartir un dueto con ella.

Nestor Daniel Hoyer, Danna Paola, Alex Hoyer
Nestor Daniel Hoyer, Danna Paola, Alex HoyerNestor Daniel Hoyer, Danna Paola, Alex Hoyer / Instagram

“No descarto, en esta carrera no se descarta ninguna posibilidad, no solamente de hacer un dueto con Danna, ¡imagínate!, para mí sería un honor poder juntar una nueva generación con aquella época, se me hace una fusión interesante”, dijo Néstor.

“De hecho, ya grabé un tema con mi hijo Alex y mi hija Daneli que se titula 'Vivirás', que fue el tema que nos abrió las puertas, y ya lo grabé con ellos dos, está a punto de salir también, pero si se da la oportunidad de hacer algo con Dannita, sería un placer”, agregó.

Las declaraciones del cantante recibieron una ola de críticas por usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en señalar que Nestor Daniel se estaba intentando aprovechar de la fama de Danna Paola.

“¡Ay, no señor, ya váyase a dormir! Familia colgada”, “Este señor se cuelga más que su hijo de Danna. ¡Ay, Danna! y tú queriendo ocultar todo, y este señor es peor que la mamá de Belinda”, “A ese señor le han dado foco gracias a Danna, porque hoy en día nadie lo ubica. Están igual que el resto de los Hoyer”, fueron algunas de los mensajes que abundaron en internet.

En la charla, Nestor Daniel Hoyer también habló sobre el rumbo que podría tomar el noviazgo entre los cantantes. Incluso, no descartó la posibilidad del matrimonio.

“Yo creo que les falta conocerse más, falta ver cómo está este mundo ahorita, cómo va fusionando, pero, bueno, ellos decidirán en un futuro si puede haber boda o no puede haber boda, pero lo importante es que ahorita por lo menos se están conociendo”, señaló.

Fue a principios de abril del 2022 cuando Alex Hoyer confirmó su relación sentimental en un encuentro con la prensa.

“Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante, porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado”, explicó Alex.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Danna Paola, Kourtney Kardashian y más famosas demuestran que los bustier están de vuelta

Danna Paola se muestra sin maquillaje para comprobar que su belleza es natural