IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristian Castro solo lleva el apellido de su madre y ella explicó el motivo

La relación entre Cristian Castro y Manuel 'El Loco' Valdés no se dio desde el principio, y Verónica Castro dijo por qué.

Cristian Castro, quien recientemente confesó un romance del pasado con Angélica Vale, prácticamente nació con la estrella de sus padres, Verónica Castro y Manuel 'El Loco' Valdés.

Sin embargo, la relación con el fallecido comediante mexicano no se dio desde su nacimiento, tal como lo reveló Verónica Castro durante una entrevista que brindó en el pasado a medios mexicanos, en la cual explicó la razón por la que su hijo solo lleva su apellido.

Al preguntarle la razón por la que decidió separarse de 'El Loco' Valdés, la actriz respondió, "Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser su hijo número 13".

Además, confesó que durante su embarazo, él no estuvo presente, y a fines de 1974, cuando llegó al mundo el pequeño Cristian decidió registrarlo solamente con su apellido por esa misma razón.

Cabe recordar que los papás de 'El Gallito Feliz' se conocieron cuando ella comenzó a participar en el show 'Operación Ja Já', y de inmediato quedaron flechados el uno con el otro. 

Posteriormente Comenzaron un romance en secreto cuando llevaron a cabo la gira de 'Ensalada de locos'. En ese entonces ella tenía 19 años y él le doblaba la edad. Valdés estaba casado con Yolanda Peña y ya era padre de otros 12 hijos.

Por su parte, Cristian Castro habló sobre su nacimiento y su padre en una entrevista para la mesa de Mirtha Legrand, en donde señaló, "Mi mamá se enamoró tanto de mi papá, que yo agradezco ser el fruto de ese amor, y además es un orgullo porque es un hombre muy querido en México, es el Alberto Olmedo mexicano".

Sobre el momento en que se enteró de que 'El Loco' Valdés era su padre y lo conoció, el cantante indicó, “Quería que él más o menos me dijera, verdad o mentira, pero lo hizo muy cariñosamente e hicimos una amistad y una relación bonita de papá e hijo que eran amigos”.

Y vaya que Cristian le heredó a su padre lo galán, pues durante su vida ha protagonizado varios romances, incluyendo a algunas famosas como Sofía Vergara, tal como él mismo lo ha revelado, al recordar que, de todas sus parejas, la relación que tuvo con la actriz colombiana fue la más inolvidable.

Otra de las conquistas del artista de 46 años fue la paraguaya Gabriela Bó, con quien se casó en 2003, aunque se divorciaron al año siguiente.

Dos años después, en 2005, el intérprete contrajo nupcias por segunda ocasión, y esta vez fue con la argentina Valeria Liberman. La pareja tuvo dos hijos, pero su relación también finalizó con un divorcio.

En 2010 entabló un breve romance con otra joven de origen argentino llamada Bibiana Panozzo, y al año siguiente llegó otra mujer a su vida. En esa ocasión fue la colombiana Paola Erazo, quien le dio al cantante su tercera hija, a quien llamaron Rafaela.

NO TE PIERDAS:

Cristian Castro le envió palabras de apoyo a Vicente Fernández.

EN VIDEO: Rafaela Castro sorprende con su talento para montar a caballo.