IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristian Castro dejó de residir en México por temor a la delincuencia

Tras sufrir varios asaltos en su país natal, Cristian Castro lleva varios años viviendo en varias ciudades como Las Vegas, Los Ángeles o Buenos Aires, Argentina.

Recientemente, Cristian Castro, quien reveló que tuvo un romance con Angélica Vale y podría volver a verla, visitó México para ofrecer un concierto en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, donde reconoció por qué dejó de vivir en su querido país. 

“Me salí en el 94 porque sí me asaltaron como unas tres veces, me bajaron del coche y luego se metieron a mi casa ocho chavos, ¿por qué más me voy a ir?, ¿cómo los voy a dejar?, ¡no, hombre!, este país es lo más lindo del mundo, ustedes no se dan cuenta, pero sí lo es, y yo me doy cuenta desde fuera”, dijo el cantante a la prensa. 

“Me robaron mi coche, en otra me quitaron mi reloj, te digo que se metieron a mi casa y bueno, yo sí me asusto”, agregó el artista de 47 años.

Cristian Castro, cuyo hermano estalló contra la serie de Luis Miguel, también habló del look de su progenitora, Verónica Castro, quien desde hace un par de años luce su cabellera al natural y llena de canas.

“Sí, ya me estoy quedando hasta sin cabello, a mi mamá la veo preciosa, creo que le va bien el papel de canosa, como de adulta, hasta viejita, como que me está gustando. Agradecido que está trabajando, que tiene ganas, ahorita ya le ofrecí que se viniera a vivir conmigo”, relató.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Cristian Castro reveló que tuvo un romance con Angélica Vale y podría volver a verla

Cristian Castro revela la verdadera razón por la que no ve a sus hijos mayores