IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristian Castro cierra su cuenta de Instagram, tras ser acusado de maltrato

Cristian Castro eliminó su cuenta oficial, justo cuando supuestas exparejas hicieron públicas incómodas acusaciones sobre su relación con el cantante.

La felicidad de Cristian Castro fue interrumpida de repente. A pocos días de gritar a los cuatro vientos su amor por su nueva novia Maite, con fotografía y dedicatoria incluidas, el cantante cerró su cuenta oficial de Instagram.

Hasta el momento, el primogénito de Verónica Castro no ha dado ninguna explicación de por qué esta decisión tan drástica y de última hora, sin embargo, la razón podría encontrarse en esa misma red social.

El acto del mexicano de 46 años coincide con la salida a la luz de múltiples declaraciones y acusaciones de supuestas exparejas que no han dejado en muy buen lugar al intérprete de 'Por amarte así'.

Cristian Castro / Instagram

En las últimas horas se volvió viral una cuenta en Instagram bajo el nombre de 'Cristian Castro Maltratador'. En ésta se publicaron varios audios y supuestas conversaciones en las que el cantante violentaba a mujeres, muchas de ellas antiguas fanáticas suyas, quienes aseguran haber sido víctimas de engaños, manipulaciones y maltrato psicológico por parte del artista.

Esa plataforma publicó capturas de pantalla de las conversaciones que Cristian habría mantenido por WhatsApp con algunas de ellas, a quienes a menudo contactaba inicialmente a través de la esfera virtual y audios en los que comparten sus experiencias.

Una de sus exparejas también compartió una imagen y un video tomados supuestamente en el interior de la mansión que él tiene en Los Ángeles, como prueba de que realmente estuvo allí.

Por el momento, Cristian Castro no se ha pronunciado respecto a estas acusaciones.

Recordemos que el 9 de enero y después de un buen tiempo de permanecer soltero y tras los recientes rumores sobre un nuevo romance, Castro decidió romper el silencio.

A través de su cuenta en Instagram, el artista confirmó a sus seguidores que decidió darse una nueva oportunidad en el amor, y no solo eso, sino que además presentó a la mujer que logró conquistar su corazón.

"Hola a todos. Después de mucho tiempo, años de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales. Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal", escribió el intérprete.

"Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también", agregó.

La imagen, en la que Cristian posa junto a su nueva pareja, se hizo viral rápidamente y en pocas horas logró acumular casi 10,000 likes y más de 900 comentarios por parte de sus fans.

NO TE PIERDAS:

Cristian Castro se despide de su papá, "El Loco" Valdés, con emotivo mensaje.

Verónica Castro le dedica a Cristian Castro una linda felicitación por su cumple.

EN VIDEO: Hija de Cristian Castro sorprende al cantante con especial regalo de cumpleaños