IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Coco Levy: Dos mujeres más lo señalan de presunto acoso

El hijo de Talina Fernández, Coco Levy, enfrenta nuevas acusaciones por parte de dos actrices, quienes aseguran tener pruebas de su abuso.

Después de que Danna Ponce denunció a Coco Levy de cometer abuso sexual en su contra, otras dos mujeres alzaron la voz y señalaron públicamente al hijo de Talina Fernández como su acosador.

Las acusaciones por parte de las víctimas llegan después de que Talina rompiera el silencio sobre la situación que enfrenta Jorge Levy.

Una de las mujeres afectadas se identifica como Regina Kaller, quien a través de una entrevista que concedió a un programa mexicano matutino, detalló que su primer contacto con Coco ocurrió hace aproximadamente seis años, cuando se presentó en su oficina en búsqueda de una oportunidad laboral y el productor le dio un discurso similar al que contó Danna Ponce en su publicación de Instagram.

"Él siempre me decía: 'Es que tienes que ser una demonia'. La narrativa de la demonia es la misma y hasta a veces usa a su hermana, eso me parece bastante enfermo: 'Mi hermana hacía lo que quería y tenía a todos donde quería porque ella fue un demonio", declaró Regina a las cámaras de 'Venga la alegría'.

Aunque físicamente no me haya hecho, emocional y mentalmente creo que sí es un abuso".

Regina Kaller sobre coco levy

Regina continuó su relato y recordó la primera señal de acoso que habría sufrido por parte de Coco Levy, "Entonces él me pone en la esquina pegada a la pared, se me acerca muchísimo y me planta un beso justo aquí [comisura de los labios]", dijo.

Danna y Regina no son las únicas presuntas víctimas de Coco Levy. La actriz María Bobadilla Olvera también denunció formalmente al hermano de la fallecida Mariana Levy.

"Yo te creo Danna. A mí Coco Levy me pidió fotos desnuda para permitirme la entrada a los castings en una reunión formal en Videocine", expresó la joven actriz a través de sus historias de Instagram.

"No volví a pisar el lugar porque me dijo que la única manera era 'irlo a ver seguido'... Es un acosador sociópata. Me tuvo 2 horas explicándome porque si yo quería entrar 'al infierno', como se refiere a la industria del cine en México, le tenía que mandar una foto desnuda y me enseñó de todas las actrices y actores que se las habían mandado. Las tenía ahí guardadas y me las mostró", aseguró Bobadilla.

La actriz comentó que la experiencia de Danna Ponce le dio valor para alzar la voz y denunciar ante las autoridades a Coco Levy. Además, María aseguró que tiene evidencias y que pronto contará toda su historia.

María Bobadilla Olvera muestra su denuncia oficial en contra de Coco Levy por abuso
María Bobadilla Olvera muestra su denuncia oficial en contra de Coco Levy por abusoMaría Bobadilla Olvera / Instagram

Por su parte, Coco Levy no ha dado más declaraciones al respecto, solo se limitó a publicar un video en su cuenta de Instagram, en donde expresó la verdad saldría a la luz y que emprenderá acciones legales para defenderse.

"Una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida. Afortunadamente, mi reputación es producto de 40 años de trabajo duro y conducta intachable", expresó el hijo de Talina.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Mira qué les pedía Luis de Llano a las mujeres guapas que buscaban ser estrellas